Ya disponibles! Sandalias Keen ultra confortables

Ya disponibles! Sandalias Keen ultra confortables

Hoy queremos presentaros una nueva marca que en Sniker nos enamora. Se trata de Keen, en particular queremos hablaros de sus sandalias que desde luego, no dejarán indiferente a nadie.

Keen es una empresa americana fundada en 2003, especializada en calzado deportivo Outdoor, tanto para hombres como para mujeres.

¿Que hace a Keen tan especial?

Las sandalias Keen se caraterizan sobre todo por ser unas sandalias súper transpirables pero a su vez protegen tus dedos. Por ello son perfectas  para hacer senderismo, trekking, montañismo en los días más calurosos, lo cual revolucionó la industria de las sandalias. Por esto, Keen no tiene competidores, gracias a sus diseños tan identificativos, a la calidad de sus materiales y a la variedad de sus productos.

En Keen son amantes de la economía circular

Te preguntarás: ¿y qué es la economía circular? Pues como su nombre indica, es un modelo económico sostenible que busca cambiar la economía en la que vivimos (extracción, fabricación, utilización y eliminación) por una en la que el valor de los productos, los materiales y los recursos (agua, energía,…) se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos.  Keen está comprometida con el medio ambiente y la economía circular. Por eso la mayoría de las partes de sus sandalias utilizan correas y cordones fabricados con plástico reciclado posconsumo (en algunos modelos, se introducen hasta nueve botellas en cada zapato). Al fabricar con plástico PET reciclado, están ayudando a reducir la energía, el uso de agua y las emisiones de gases de efecto invernadero, y evitamos que cerca de un millón de botellas de plástico se desperdicien. Así que si eres uno de esos necesacios defensores de la sostenibilidad y el medio ambiente Keen es tu marca de calzado. En nuestra tienda online, podrás encontrar los modelosde sandalias reciladas Keen más icónico de la marca. Podras cuidar del medio ambiente en cada paso este verano.
Reproducir vídeo

Sandalias Keen, perfectas en largas jornadas o fugaces escapadas al aire libre

Las Unkeen se adaptan a sus pies para un ajuste perfecto, con una construcción innovadora de dos xcordones reciclados y una unión con otro cordón por el parte del talón que brinda libertad de movimiento, seguridad y agarre. La entresuela liviana brinda durabilidad y comodidad, mientras que la suela de goma de mayor tracción mantiene su paso seguro. Dos cordones y una suela, eso es UNEEK.

KEEN UNEEK GOLD BIRCH 1025196 WOMEN

Para mujer os recomendamos las Keen Unkeen Gold-Birch,  en blanco y dorado combinarán perfectas con cualquier outfit, tanto en ciudad como para ir de ruta por la montaña

Para chicos, os recomendamos el modelo Keen Uneek Forest Night en verde y rojo combinará genial con tu ropa técnica de montañismo a la vez que mantrien tus pies frescos y secos.

No olvides que, también puedes seguirnos en Facebook e Instagram para ser el primero en enterarte de todo lo que llega a Sniker.