//Tus complementos perfectos para viajar esta semana santa

Tus complementos perfectos para viajar esta semana santa

Ya queda muy poco para Semana Santa y no hay nada mejor que viajar y disfrutar de unos días de relax, con los mejores complementos para poder llevar toda la ropa y accesorios que necesites sin dejar nada atrás.

En este nuevo post, te damos algunas ideas de mochilas, maletas o incluso riñoneras que te harán mucho más fáciles tus viajes y con las que, irás siempre a la moda. ¿Qué estilo prefieres? ¡Toma nota porque hay para todos los gustos!

MOCHILAS PRÁCTICAS

Dentro de la gran variedad de mochilas que hay, las marcas que más destacan tanto por sus acabados como por su calidad son, Carhartt y Herschel.

Si necesitas una mochila, puedes elegir entre diferentes estilos, tanto para tu día a día, como para llevarla de viaje.

Sus características y formas de diseño, suelen ser ligeras, con telas impermeables y de estética muy llamativa. Perfectas para viajar por la montaña, para ir la playa o para hacer deporte.

Las gamas actuales de colores que más tendencia están creando suelen ser los tonos neutros, rojos, estampados, naranjas o incluso rosas. Todas ellas preparadas para llevar una gran capacidad y no ser muy pesada.

Además, muchas de ellas, tienen adaptadores para poder pegarlas más a tu cuerpo o incluso para poder colocar algún elemento externo que quieras tener más a mano.

A diferencia de otros complementos, las mochilas no ocupan grandes espacios, las puedes llevar contigo en rutas, al andar o incluso en los transportes. ¡Podrás tener tus cosas siempre controladas!

MALETAS DE MANO

Las maletas son el complemento por excelencia. Siempre debes tener una en tu fondo de armario por si llega esa ocasión en la que lo necesitas.

Entre todos los tipos y tamaños que hay, las mejores, sin duda son las de mano. Además, sus nuevos diseños te permitirán crear looks que brillen por donde pases.

Sus ventajas, muy fácil. Te ofrecen más espacio, calidad y, además, los nuevos modelos son perfectos para poder llevarlas de una forma cómoda. Podrás correr o andar por cualquier sitio sin tener que tirar de esa pesada maleta que todos odiamos.

Modelos como Herschel ya implementan en sus diseños las cuatro ruedas y materiales resistentes compatibles con los golpes que puedan sufrir en algún momento del viaje. ¡Descubre más sobre esta maleta!

RIÑONERAS DE DIFERENTES ESTILOS

La tercera de nuestras opciones, son las riñoneras, uno de los complementos más sencillos. Son el top número uno de la moda. Podrás llevar tus cosas más básicas e ir cómodo sin notar que llevas nada.

En este caso, te recomendamos que las combines con otro complemento de viaje como maletas o mochilas. Este caso, sería ideal, porque podrías llevar todo lo que necesitas, dejarlo en tu alojamiento o casa y después escoger lo imprescindible para todo el día y llevarlo en la riñonera.

De nuevo Carhartt y Herschel son las estrellas del mercado. Hay diversas formas y estilos, pero lo mejor es que siempre vas a llevar tus cosas vigiladas, pegadas al cuerpo o incluso debajo de la ropa.

Preferidas por los jóvenes, pero no por ello, dignas de cualquiera. Son perfectas para ir siempre con los mejores outfits marcando tendencia.

Como puedes ver, cada complemento de los que te hemos hablado se amolda a diferentes circunstancias y situaciones. Claro está que ¡para gustos los colores! Solo tienes que elegir a tu compañera de viaje perfecta o incluso comprar varios de estos complementos de Semana Santa y poder compaginarlos. En SNIKER te lo ponemos fácil.

2019-04-03T14:08:10+00:0003/04/2019|consejos SNIKER|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link