//Las sudaderas más cool de esta temporada

Las sudaderas más cool de esta temporada

Las sudaderas prometen ser un must esta temporada de otoño-invierno. Son un complemento perfecto para darle un toque desenfadado a tu outfit junto con unas sneakers. Por eso, en este post vamos a hablar de las sudaderas que más se llevarán esta temporada. Y es que, si por algo destacamos en SNIKER es por seguir las tendencias para que puedas encontrarlas en nuestra tienda online. Y ahora, empezamos a hablar de las sudaderas más trendy. ¡Vamos a ello!

SUDADERA ELLESSE SUCCISO

La marca Ellesse es una de las marcas top en el mundo de las sudaderas. Un claro ejemplo de calidad y diseño es la sudadera Ellesse Succiso, que cuenta con los modelos Grey Marl y la Dress Blues. Dos modelos muy combinables para casi cualquier outifit y el claro ejemplo de que llevar sudadera puede ser elegante.

SUDADERA ELLESSE RIMINI DRESS BLUES/ZINFANDEL

La sudadera Ellesse Rimini es perfecta para todos aquellos que quieren lucir un auténtico estilo deportivo retro. Cuenta con cremallera y puños en las mangas y está hecha de algodón y poliéster en SNIKER nos quedamos con el modelo Dress Blues/Zinfandel. Una sudadera con la que no pasar desapercibido y con un toque italiano que ha venido para quedarse.

SUDADERA ELLESSE CHIERRONI

Si antes hemos mencionado que el estilo retro es tendencia y que la sudadera Ellesse Rimini es un buen ejemplo, esta la supera. Estilo retro 100%. Actualmente nos atrevemos a decir que es una de las que más fielmente sigue este estilo. Una construcción de paneles múltiples con dos tonos y detalles de franjas diagonales en bloque en las mangas superiores y el cofre.

A la hora de elegir colores nos quedamos con el Dress Blues/Citrus/True Red y con el Ponderosa Pine/ Optic White / Dress Blues.

SUDADERA ELLESSE GALTURG FIRE CRACKER/ DRESS BLUES

Si eres de los atrevidos a los que les gusta llamar la atención con sus outfits, arriésgate con esta sudadera, la Ellesse Galturg Fire Cracker/ Dress Blues. ¡Una apuesta arriesgada, pero segura! Ellesse, sin duda, es una marca a la que le encanta el color, la vitalidad y que vive el momento. ¡Y esto es un claro ejemplo!

SUDADERA ADIDAS STADIUM

Adidas y su sudadera stadium no podían faltan en nuestra lista de sudaderas top para esta temporada. Nos quedamos con los colores verde y negra. Dos colores con los que marcar estilo nunca fue tan fácil. Es una apuesta segura para los menos arriesgados que aman la comodidad.

Y hasta aquí nuestro post con las sudaderas más trendy del momento. ¿Qué te parece?

Por |2018-10-17T15:27:18+00:0003/10/2018|consejos SNIKER|0 Comentarios

Sobre el autor:

Escribir un comentario