//Scotta, Edmmond y Ellesse, las marcas de esta temporada

Scotta, Edmmond y Ellesse, las marcas de esta temporada

El verano está al caer y marcas como Edmmond, Ellesse y Scotta son las estrellas de esta nueva temporada con las que podrás crear conjuntos increíbles.

Por eso en nuestro nuevo post te vamos a hablar de las prendas de vestir más demandadas por cada una de estas fanáticas marcas urbanas.

SCOTTA

Marca tu propio estilo con la marca clásica Scotta. No es tan conocida como las demás, pero poco a poco se ha ido abriendo paso gracias a sus diseños y estilos. Sus colores amarillos, rosas y azules te permitirán ponerte camisetas y camisas como la Scotta Genova o la Scotta Camisetas Tinte en cualquier situación combinándolo con cualquier otra prenda de vestir ¡Quedan geniales!

nueva temporada Scotta

Además, para este verano también se han sumado al carro de las líneas de bañadores. Son divertidos y atrevidos como el Scotta Cactus.

nueva temporada Scotta

EDMMOND

Es una de las marcas que más terreno está ganando en el mundo sneaker. Sus diseños sencillos y a la vez minimalistas, hacen posible crear outfits que vayan a la moda, con diferentes estilos.

nueva temporada Edmmond

Edmmond trae una gran variedad de camisetas, polos y complementos clásicos creando un estilo diferente. Tengas el gusto que tengas tienes la oportunidad de diseños muy coloridos y atrevidos como Edmmond La Vie Simple que junto con sus dibujos puede ayudarte a crear conjuntos divertidos. Estilos más clásicos como el polo Edmmond Wilson con líneas sencillas y colores claros serán tus aliados el próximo verano.

nueva temporada Edmmond

Si lo que buscas es un complemento que siga la nueva moda, tu mejor opción será llevar una gorra como la Edmmond Magazine Cap, es ideal para crear un toque alegre y muy distintivo.

¡Marcarás la diferencia!

ELLESSE

Este verano, no pierdas la increíble oportunidad de poder lucir camisetas como esta Ellesse Alberta para mujer. No solo por su estilo, sino también por la incorporación de colores veraniegos que tiene. Sin olvidarnos del outfit de hombre, los polos son una de las tendencias principales de estas marcas. El Ellesse Marono a rayas hará que nunca pases desapercibido por donde vayas.

nueva temporada Ellesse

Tampoco tienes que olvidarte de los complementos como las gorras o las chanclas piscineras que cada vez más las que las usan en su día a día gracias a sus diseños urbanos. Un ejemplo de ello son las Ellesse Filippo. Son sencillas, con una banda a lo ancho y de color amarillo hace que sigas la tendencia de este próximo verano sin olvidar el estilo que la marca intenta transmitir.

nueva temporada Ellesse

Modelos perfectos para acentuar tus looks más básicos. ¡Date el capricho que te mereces con Ellesse!

Consigue tus prendas favoritas y llena tu armario con estas marcas imprescindibles para tus looks veraniegos, no fallarás. ¡En SNIKER, te lo ponemos fácil!

2019-05-14T15:58:21+00:0008/05/2019|tendencias|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link