Como cada año, ya está aquí la temporada de regalos y, claro, empiezan a surgir mil dudas sobre qué comprar o no. En Sniker somos totalmente conscientes de ello, motivo por el que queremos dedicar nuestro último post a este tema. Y no de cualquier forma, sino de la mano de la marca Herschel, una apuesta segura con la que triunfar. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Por qué apostar por la marca de complementos Herschel?

Si no has oído hablar de Herschel, estás fuera de onda. Y es que, a pesar de ser una marca joven, cuyo origen tuvo lugar en Canadá en 2009, se ha convertido en una de las más demandadas por los clientes. Centrada en los accesorios globales como mochilas, bolsos, carteras, maletas, riñoneras… Cuenta con un estilo clásico que mantiene las necesidades de la actualidad y respeta el cuidado por los detalles. ¡Estética y funcionalidad a partes iguales!

Productos de Herschel para regalar estas navidades

HERSCHEL LITTLE AMERICA MID VOLUME RED/SS BRN. Sin duda, estamos ante uno de los artículos estrella de la marca. Y es que basta con mirarlo para darnos cuenta de los motivos. Claramente inspirada por un estilo clásico de montañismo, esta mochila no sólo brinda estilo y calidad, sino también orden.

Su compartimento principal es especialmente amplio y, gracias a su cierre, te proporcionará seguridad y comodidad. Llaman la atención sus bonitas correas de cuero sintético con hebillas.

Para comprar el producto pincha en el siguiente enlace.

HERSCHEL NOVA SMALL BUCKTHORN BROWN. Nuevamente, otro de los productos más reconocidos de la marca, una maravilla del estilo capaz de adaptarse a cualquier entorno. Diseñada para tus aventuras urbanas, este accesorio cuenta con asas dobles en la parte superior, bolsillos exteriores para botellas de agua y correas ergonómicas para los hombros.

Para comprar el producto pincha en el siguiente enlace.

HERSCHEL FOURTEEN WOODCAMO. Las riñoneras han vuelto para quedarse, y de qué manera. Con este artículo destacarás en una situación más casual gracias a su estilo, basado en un color camo y su forro interno de rayas, típico de la marca. Por otro lado, cuenta con una cremallera expuesta con tirador de cuero anudado, correa ajustable mediante clip y capacidad para 1L.

Para comprar el producto pincha en el siguiente enlace.

Otros accesorios destacables de Herschel

HERSCHEL HANK LEATHER RFID NUBBROWN. Cartera de cuero modelo Hank en color negro. Este accesorio cuenta con un bolsillo interno para monedas y múltiples opciones de almacenamiento, forro de tela a rayas, múltiples ranuras para tarjetas y logotipo clásico. ¡Básica, funcional y elegante!

Para comprar el producto pincha en el siguiente enlace.

HERSCHEL CHARLIE RFID ARROWOOD. Cartera de tarjeta modelo Charlie en color azul y camuflaje. Un accesorio con diferentes ranuras, apertura central e interior de rayas blancas y rojas. Un diseño cómodo y de calidad con el que demostrarás ser cuidadoso con los detalles. ¡Menudo tanto!

Para comprar el producto pincha en el siguiente enlace.

HERSCHEL TROLLEY CABINA TRADE CARRY ON B. Por último, pero no menos importante, te traemos esta maleta con exterior rígido de ABS moldeado. Cuenta con cremallera de cierre bidireccional y manija de carrito retráctil con bloqueo de tres etapas. Candado numérico homologado por Travel Sentry (TSA) y medidas aprox de 36 x 55 x 23.

Para comprar el producto pincha en el siguiente enlace.

¿A que son ideales? Sin duda, con estos accesorios que hoy te hemos expuesto triunfarás estas navidades. Y esto es sólo un ejemplo de la amplia variedad de productos de los que disponemos en Sniker. ¡Entra en nuestra web y descúbrelos!