Rains, los chubasqueros de moda

Rains, los chubasqueros de moda

¡Abril, aguas mil! El famoso refrán es verídico, al menos esta primavera. Y es que, parece que estos meses últimos de lluvia no han acabado. Por eso, en este post os vamos a proponer varios productos de la marca Rains para que la lluvia no te pille desprevenido y puedas llevar un outfit muy moderno y con estilo por mucho que llueva. ¡Vamos a ello!
chubasquero-Rains

Chubasquero Rains modelo Jacket

Este chubasquero es bastante funcional. Está inspirado en la ropa de lluvia más clásica y es una versión urbana hecha con una tela ligera y resistente al agua. Además, su acabado mate y liso le da un toque de modernidad. Cuenta con detalles clásicos como el escudo de tormenta y una capucha ajustable con una práctica función de tapa. Sus puños ajustables evitarán que el agua entre por tus muñecas. Rains tampoco se olvida de la importancia de la ventilación, así que podrás encontrarla debajo de su escudo.
chubasquero-Rains

Chubasquero Rains modelo Long Jacket

El chubasquero Long Jacket de Rains es como el anterior, con la única diferencia de que es más largo. Así que, si eres de los que quiere estar bien protegido de la lluvia, ¡este es el tuyo! Su tela ligera y liviana además de resistente al agua junto con su acabado mate le dan un toque de elegancia a este chubasquero. ¡Podrás olvidarte de los pesados chubasqueros! Además, su acabado en forma de cola de pez le da un toque muy chic.
chubasquero-Rains

Chubasquero Rains modelo Base Jacket Long

Este chubasquero de Rains, modelo Base Jacket Long presenta un estilo deportivo. Es un chubasquero a la par que un cortavientos. ¡Perfecto para esos días en los que no necesitas ir muy arreglado! No obstante, aunque su diseño es deportivo, también es bastante limpio y elegante. Cuenta con bolsillos con cremallera ocultos. Y, tal y como los dos anteriores destacan por su tejido ligero y su acabado mate. ¡Un modelo limpio y simple y de gran calidad!
mochila-Rains

Mochila Rains modelo Field Bag

Esta mochila modelo Field Bag está perfectamente pensada para que puedas llevar lo que quieras sin preocuparte de que la lluvia estropee su contenido. Está totalmente forrada, y además, cuenta con un bolsillo acolchado para que puedas meter tu portátil. Además cuenta con un bolsillo exterior muy práctico con cremallera frontal. Y, tal y como todas los mochilas sus tirantes son ajustables. Y, lo más curioso, ¡su cremallera es impermeable! Una mochila muy conseguida y de gran calidad además de ser bonita y sencilla. ¿Qué más se puede pedir?

La marca Rains

Esta marca danesa experta en hacer que los días de lluvia no se hagan pesados y hacer que nos olvidemos de pensar cómo aislarnos presenta sus productos unisex. Es decir, sus modelos de chubasqueros son los mismos, tanto para chica como para chico es el mismo y tiene una amplia gama de tallas desde la XXS hasta la XL.
Así que, ya que sabes cuáles son los chubasqueros y complementos de moda para la lluvia ven a nuestra tienda física, SNIKER y equípate para la lluvia. ¡Así la lluvia, es menos lluvia! Además, próximamente, lanzaremos nuestra tienda online en la que podrás encontrar, estos y otros muchos productos. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales! Haremos envíos a toda España y Portugal.