/, consejos SNIKER/¿Por qué los canguro Carhartt Nimbus son tendencia?

¿Por qué los canguro Carhartt Nimbus son tendencia?

Los canguro Carhartt Nimbus han llegado, y todo parece indicar que vuelve para triunfar como siempre. Por eso, hemos decidido hacerles un post para explicar sus principales características y qué puede hacer que sean tendencia.

Hay dos tipos de canguros Carhartt que, aunque tienen el mismo nombre y puedan parecer el mismo, no lo son. Unos son de primavera/verano y otros de otoño/invierno.

Su diferencia se basa en el forro. El de primavera/verano lleva un forro ligero de malla. Es decir, es más parecido a un cortavientos, aunque tiene más cuerpo que el chubasquero para tormentas de primavera o verano. Por otro lado, el canguro Carhartt Nimbus lleva un forro polar, ¡perfecto para los días más fríos!

¿Por qué gusta tanto el canguro Carhartt Nimbus?

Sorprende ver que en internet hay muy poca información sobre esta prenda. Sin embargo, es una apuesta segura. Tiene muchos fans a los que no se ha atraído mediante el marketing. Así que, si la gente los sigue comprando es por su comodidad y por su calidad.

Y es que, esta marca siempre ha destacado por fabricar prendas muy funcionales y de calidad sin llegar a las extravagancias. Se ha preocupado más por la utilidad que por el diseño. Probablemente ese sea su éxito.

Además, el canguro Carhartt Nimbus no tiene cremalleras ni nada que pueda interrumpir la movilidad. Además, al llevar un cordón de ajuste en el bajo se puede ajustar a la cintura. También lleva una abertura lateral que hace que sea muy cómoda de poner y de quitar.

La innovación que incluye es la misma de otras temporadas, los colores, que van variando para que los amantes de esta prenda tengan un plus para seguir queriéndola.

En esta temporada, tal vez el modelo Carhartt Nimbus que más destacas es el de camuflaje, tendencia para esta temporada.

En cuanto a las tallas, tanto las de chico como las de chica son iguales de forma. Lo único que cambia, a veces, son pequeños detalles, como puede ser el color del logotipo. Así que, es posible que si quieres una Carhartt Nimbus y eres chicas y no hay de tu talla puedes mirar en las de hombres, aunque la talla será inferior. Pero, más allá de la medida, no hay ninguna otra diferencia.

Y tras explicar el éxito de esta prenda, ¿quién no quiere una? Aunque, bien es cierto, que si ya has probado esta prenda sabrás porqué gusta tanto. Así que, si no la has probado, ¡ahora es el momento! Puedes venir a nuestra tienda física de Orense, SNIKER, y podrás encontrar las Carhartt Nimbus en nuestra tienda online que lanzaremos próximamente.

e

Por | 2018-03-02T15:05:51+00:00 02/03/2018|Carhartt, consejos SNIKER|Comentarios desactivados en ¿Por qué los canguro Carhartt Nimbus son tendencia?

Sobre el autor: