//Las riñoneras y las mochilas de esta temporada

Las riñoneras y las mochilas de esta temporada

Las riñoneras y las mochilas son un complemento perfecto y cada vez más popular. La importancia que se le da ha ido en aumento. Por eso, en SNIKER somos conscientes y te hemos preparado una variada lista con las mochilas y riñoneras más trendys que veremos esta temporada. ¡Encuentra la que más se adapta a tus necesidades y hazte con ella en nuestra tienda online!

Riñonera Herschel

Las riñoneras vuelven esta temporada pisando fuerte. Por eso, Debían estar sí o sí en esta lista. Su comodidad es uno de los plus que han hecho que las marcas apuesten por ellas. Y, cada vez más, las vemos diariamente. En SNIKER te proponemos la riñonera Carhartt Payton disponible en tonos militares, marrón y negra. Y, otras que nos encantan son las riñoneras Herschel fourteen y fifin.

Mochilas Rains

Y, si eres de los que le gusta caminar bajo la lluvia, Rains te lo pone fácil con sus mochilas. Perfectas para asegurarte que tus objetos personales no se estropeen con la lluvia. Además, las mochilas molan, y mucho. Entre las más populares están la Back Pack Mini, la Shift Bag, la MSN Bag, La Field Bag y la Drawstring Back Pack. ¡Su tejido las hace inconfundibles!

Mochilas Carhartt

Si eres de los que le gustan las mochilas más clásicas, pero no por eso menos cool es probable que tus favoritas sean las Carhartt Payton Back Pack. Funcionales y de gran calidad.

Y si te mola la marca Carhartt y eres de los aventureros en las Kickflip Backpack encontrarás a tu mejor aliada. ¡Y dispone de varios colores!

Mochilas Herschel

Las mochilas de Herschel tenían también que estar en esta lista. Esta marca cuenta con una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos y ocasiones. Con Herschel siempre encontrarás la mochila perfecta.

Dentro de esta marca encontrarás las mochilas Herschel America, uno de los modelos más populares esta temporada. Este tipo de mochilas son un must en los armarios de los influencers. ¡Y cabe todo lo que necesites!

Además, están las Herschel Little America Mid-Volume que son algo más pequeñas, perfectas para tu día a día.

Para quienes buscan mochilas para arreglarse un poco más e ir a tomar algo con los amigos Herchel tiene varias mochilas como pueden ser La Herschel Nova, en tamaño Mini y X-Small o las Herschel Grove y Herschel Town, en dos tamaños también. Cuenta con todos los colores de esta temporada para que ir conjuntada a la moda no sea un problema.

Así que, si te gustan las mochilas y las riñoneras, ¡esta es tu temporada! Tienes una gran variedad. Elige la tuya y hazte ya con ella…si eres capaz de elegir solo una…

2018-12-04T15:46:35+00:0004/12/2018|consejos SNIKER|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link