FILTROS

PARA...

MARCA

  • TIWEL CAMISA TOKELAU FIESTA RED

Dale color a tus días con las camisas y camisetas Tiwel para chico

Tiwel, la marca más artística y creativa de Sniker. ¿Eres un apasionado del arte y te encanta la creatividad? De ser así, ¡sus camisetas y sus camisas no pueden faltar en tu armario!

Esta aventurera e inconformista marca fue fundada en 2014 en Madrid, por Eduardo Escalante, Daniel Ordax y Sergio Piera.

Esta marca premium tiene un catálogo de pocos productos, de esta manera dedican más tiempo a que a sus prendas no les falte ni un detalle.

Sus fábricas en España y Portugal hacen que se favorezcan las empresas locales y se pueda gestionar mejor la producción.

¿Cómo son las camisetas y camisas Tiwel ?

Estas camisetas y camisas son de estilo urbano y desenfadado, reflejan comodidad, frescura y durabilidad. En cada diseño de sus productos se puede apreciar la originalidad, la creatividad y la personalidad de cada uno de ellos.

En cada temporada eligen a varios artistas diferentes para diseñar prendas especiales y únicas, en las que plasman su visión del mundo, esencia y sobre todo creatividad, por lo que cada camisa y cada camiseta llevan un pequeño pedacito del artista en cada impresión.

Esta dinámica con los artistas es uno de los valores más importantes de la marca y lo que los hacen especiales y diferentes, de hecho, ya se ha convertido en seña de identidad e la marca

Características de la ropa Tiwel

Esta marca se caractariza por crear pocos modelos, pero que eston sean relevantes, hasta ser icónicos. Sus diseños son personales y atemporales, pequeñas pieza de arte creadas por diseñadores españoles, así ponen en valor y visivilizan el sector.

Tiwel está directamente conectada a la cultura y que el arte. El estili contemporáneo es uno de sus fuentes de inspiración a la hora de crear sus camisas y sus camisetas.

Otro punto fuerte a tener en cuenta, es que Tiwel es una marca Eco-Friendly. La producción de sus camisas y sus camisetas está hecha con materiales reciclados o con tejidos ecológicos y orgánicos.

Comprar online Camisetas de chico Tiwel

Si estás buscando camisas o camisetas de calidad y con unos diseños únicos en el mercado ¡has encontrado la tienda online perfecta! En nuestra tienda podrás comprar las camisetas más divertidas y las camisas más alegres de Tiwel.

¡No esperes más y compra ya en Sniker!