Teva: Las sandalias perfectas para vivir mil aventuras

Teva fue fundada en 1984 en el Gran Cañón. Esta marca es la aliada perfecta para las personas aventureras y que disfrutan de la naturaleza. Sus sandalias están fabricadas para aportar resistencia y comodidad a la hora de estar en la naturaleza.

Si eres una persona a la que le gusta pasear y disfrutar de todos los ámbitos de la naturaleza estas son tus sandalias.

¡Cuándo las pruebes no querrás cambiar de marca!

¿Por qué elegir sandalias Teva?

Estas sandalias se crearon para estar en el agua, por lo que protegen muy bien tus pies. También sirven para andar por tierra ya que aportan una comodidad que otras sandalias no ofrecen a la hora de explorar la naturaleza. Su ligereza, su resistencia, y sus propiedades antideslizantes hacen que sean el calzado perfecto para un verano lleno de aventuras. Con estas sandalias no tendrás por qué preocuparte por las rozaduras o por diferentes molestias.

Además, las sandalias Teva lucen unos diseños alegres, coloridos y llamativos, por lo que estas sandalias añaden un toque de personalidad a tu look diario, ya que, con estos diseños, Teva hace posible que puedas usar estas sandalias para todo, ya que son muy combinables con cualquier tipo de prendas.

¿Qué hacen especiales las sandalias Teva?

Si además de que las sandalias aportan a tus looks un estilo único gracias a su diversidad de colores, ¡Teva está 100% comprometida con el medioambiente! Sus correas icónicas están hechas de botellas de plástico reciclado verificable y rastreable, utilizando hilo REPREVE.

También reducen cada año el uso general de agua. Además, buscan otras alternativas sostenibles, ofrecen estilos veganos cada temporada, las piezas de cuero provienen de curtidurías certificadas y utilizan poliéster reciclado. Han reducido los envases utilizados, para reducir sus desechos y evitar que acaben en vertederos. ¡Teva es la marca más comprometida con el medioambiente!

Compra Teva Online en Sniker

¿Eres un [email protected] o una persona con estilo que simplemente quiere estar cómoda?

¡Teva son las sandalias perfectas para este verano! En nuestra tienda online puedes comprar ya las sandalias que más te gusten… ¡quedarás [email protected] con ellas!