FILTROS

MARCA

TALLA

Slowtide, toallas de playa que inspiran

Slowtide fue fundada entre California y Hawai en 2015 por Dario Phillips, Kyle Spencer y Wylie Von, su idea era la de trasmitir un estilo de vida en forma de toalla. Sus toallas son un medio para representar el arte, varios artistas ya han expresado su creatividad en estas toallas. Además, están inspiradas en la playa, los viajes y la naturaleza. Aparte de colaborar con artistas, también colabora con diferentes marcas, y fotógrafos. Las diferentes colaboraciones hacen que cada diseño sea único.

Las toallas SLOWTIDE están hechas pensando en diseño y funcionalidad a partes iguales. La cara de terciopelo suave complementa los vibrantes diseños, mientras que también se complementan con la felpa y el absorbente tejido de rizo suelto. Diseños llamativos, de secado rápido. El accesorio de viaje ideal para cualquier aventura.

¿Cómo son las toallas Slowtide?

Elevan un artículo de uso diario a una obra de arte funcional. Tienen unos diseños únicos y especiales que otras toallas no tienen. También destacan por su alta calidad, estas toallas están creadas para tener muy buena absorción, secar rápidamente y repeler la arena. Además, las toallas Slowtide son muy ligeras y compactas, y, disponen de una etiqueta de cierre y cordón, de esta manera se pueden guardar en cualquier sitio. A estas toallas no les falta ni el mínimo detalle y Slowtide garantiza su durabilidad, ya que están fabricadas con materias primas duraderas.

Características de las toallas Slowtide

  • Cara de terciopelo de algodón 100% súper suave y absorbente.
  • Todos las toallas cumplen con las normas establecidas por Oeko-Tex® Standard 100.
  • Ligeras y compactas. Con etiqueta de cierre y cordón para guardarla.
  • Fabricada 100 % con fibras de plástico reciclado, sobre todo, de botellas de plástico.
  • Uso de algodón sostenible de Cotton LEADS®

Los materiales que emplean para fabricar estas maravillosas toallas son el algodón y el poliéster.

Diseñado en Hawaii y California, la cuna del surf

Slowtide está constantemente inspirado por viajes y el mundo que nos rodea. Desde el surf hasta el campamento, el yoga y más, buscan crear productos premium que se adaptarán a cada actividad y se ven bonitas.

La marca se esfuerza por crear productos de alta calidad que sean útiles para todos.

Compra toallas de secado rápido Slowtide en Sniker

En Sniker podrás encontras los diseños más chulos de las toallas Slowtide. Echa un ojo a nuestra tienda online, o ven a visitarnos a nuestra tienda física y podrás verlas con tus propios ojos.