FILTROS

MARCA

Palladium, Botas para aquellos que desafían el status quo

Nacida como fabricante de neumáticos para aviones a partir de la década de 1920, Palladium acompañó a una generación de pioneros de la aviación que ayudaron a descubrir el mundo conquistando los cielos.
Fue después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados de todo el mundo unieron fuerzas con la legión de élite francesa para poner a prueba su coraje a través del barro, la arena y la maleza.
Palladium respondió a la llamada creando un zapato que fuera tan resistente como los legionarios, creando la bota Palladium Pampa en 1947 y luego la Pallabrousse en 1949. Eran cómodas, resistentes, e hicieron historia como parte del uniforme de una de las fuerzas más legendarias del mundo.

¿Por qué eligieron botas Palladium?

Porque estas botas son robustas a la vez que ligeras, resistentes al agua y fueron las primeras hechas de lona, el tejido más rápido de secar. Si su diseño se ha vuelto atemporal es porque responde a una necesidad fundamental de resistencia a los elementos, al desgaste, al tiempo y a las tendencias.

Hoy en día, las botas Palladium derrochan estilo vintage, a pesar de la época convulsa en la que nace la marca, hoy en día se ha convertido en el símbolo de toda una generación.
De la batalla a la calle, el calzado de esta marca destaca, sobre todo, por  su excepcional agarre al terreno. Para los meses más fríos, ficha los modelos forrados con borreguillo, estas botas están preparadas para acompañarte en los inviernos más duros.