FILTROS

PARA...

MARCA

Le Coq Sportif la marca para los amantes de las bicis

La marca francesa Le Coq Sportif, cuyo nombre deriva del gallo galo, símbolo nacional de Francia, está muy ligada al mundo del deporte desde hace más de un siglo. Con una filosofía clara, su estilo se puede ver reflejado en sus zapatillas y siempre se preocupa por las nuevas tendencias.

Fundada en 1882 por Émile Camuset, que decide confeccionar camisetas de punto para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby. Pese a esto actualmente, gracias a su experiencia en el mundo del deporte se conoce y reconoce por su pericia en materia de ropa, calzado y accesorios deportivos. ¡Sin duda, una marca que sigue teniendo el espíritu de la esencia de su filosofía inicial!

Le Coq Sportif regresó en 2012 a sus orígenes: al Tour de France. Tras 24 años de ausencia para patrocinar el maillot amarillo y el resto de prendas conmemorativas, aprovechando el 130 aniversario de marca, será nuevamente la marca que proveerá los famosos maillots de los líderes de la prueba ciclista por etapas más importante del mundo.

Distintas disciplinas han contado con sus chaquetas, sudaderas, camisetas y shorts con el famoso símbolo del gallo, entre otras prendas, las cuales han sido fabricadas bajo los valores de la marca: atemporalidad y sencillez. y se esfuezan en ofrecen a sus clientes justo lo que necesitan, ni más, ni menos.

En Sniker queremos hacer una recopilación de los productos de la la marca Le Coq Sportif más emblemáticos y relevantes, para que puedas añadirlos a tus looks de gimnasio, o de oficina, ya que estas prendas se combinan a la perfección con vaqueros, faldas y outfits más relajados de fin de semana.