FILTROS

MARCA

TALLA

  • MOCHILA HERSCHEL SURVEY II ASHROSEMOCHILA HERSCHEL SURVEY II ASHROSE
    PRÓXIMAMENTE
  • HERSCHEL FOURTEEN BLAZING ORANGEHERSCHEL FOURTEEN BLAZING ORANGE
  • HERSCHEL FOURTEEN BLACK SPARKLEHERSCHEL FOURTEEN BLACK SPARKLE
  • MOCHILA HERSCHEL NOVA MINI NABIMOCHILA HERSCHEL NOVA MINI NABI
  • HERSCHEL FOURTEEN LIGHT CAMEORHERSCHEL FOURTEEN LIGHT CAMEOR
  • HERSCHEL SINCLAIR LARGE BLACKHERSCHEL SINCLAIR LARGE BLACK
  • HERSCHEL FIFTEEN HICKSTRHERSCHEL FIFTEEN HICKSTR
  • HERSCHEL SEVENTEEN LIGHT SADBRNHERSCHEL SEVENTEEN LIGHT SADBRN
  • HERSCHEL FIFTEEN JUNGHOFHERSCHEL FIFTEEN JUNGHOF

Bolsos monederos y mochilas de Herschel

Herschel Supply Co. es una marca canadiense que produce mochilas, bolsos y accesorios de gran calidad. Si eres un viajero apasionado y te gusta llevar en cada aventura accesorios prácticos, cómodos y amplios, ¡la marca Herschel es perfecta para ti!

Sabemos lo importante que es ir de viaje con el equipamiento ideal, y con Herschel lo puedes conseguir fácilmente. No solo son de gran utilidad si estás pensando en hacer una escapada, sino que también serán muy útiles para ir a clase, para ir al gym, y para muchísimas más ocasiones.

Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia. Esta marca de accesorios conocida mundialmente, impulsada por la calidad en sus diseños, produce accesorios para hombre y mujer de calidad con una excelente atención a los detalles.

Impulsado para proporcionar al viajero de todos los días las bolsas y los accesorios perfectos, la colección Classic de Herschel Supply ha sido cuidadosamente diseñada desde cero para incluir detalles que ayudan en los viajes diarios. Con siluetas atemporales inspiradas en el mundo que nos rodea, cada pieza evoca un poco de nostalgia, pero ofrece una funcionalidad moderna. Esta colección continúa redefiniendo el diseño atemporal al tiempo que mantiene un fino respeto por los detalles.

¿Cómo son los accesorios Herschel?

Las mochilas, bandoleras, monederos y neceseres de Herschel destacan por su alta calidad e innovadores diseños. Desde su inicio, en el año 2009, el objetivo de la marca canadiense Herschel fue fabricar accesorios para viajeros. Es por ello que la comodidad es la principal cualidad de estos productos, que además se caracterizan por:

  • Calidad garantizada: Esta marca de reconocimiento mundial elabora accesorios con materiales de calidad y duraderos para que puedas disfrutar de ellos durante muchos años.
  • Múltiples compartimientos: Los bolsos y mochilas de Herschel se caracterizan por incluir varios compartimientos. De esta manera puedes distribuir ordenadamente los objetos que llevarás dentro del bolso o mochila.
  • Cómodos: Todos los accesorios de esta marca destacan por su comodidad, tanto al momento de usarlo, como al momento de guardar artículos dentro del bolso, mochila, bandolera o neceser.
  • Diseños originales: Por supuesto, la originalidad es el sello de Herschel. Sus diseños están inspirados en el mundo que nos rodea, con matices nostálgicos aunque con funcionalidad moderna.

Podrás encontrar una gran variedad de modelos y combinaciones de colores que te dejarán fascinado.

  • Cuidados detalles: Cada detalle es importante para la marca, desde la cremallera, hasta la zona interior de cada accesorio.

Mochilas Herschel para chico y chica

Las mochilas de esta marca resaltan por sus diseños innovadores y la comodidad que brindan al usuario. Están inspiradas en las aventuras de los viajeros más apasionados.

Sus distintos compartimentos para guardar artículos, convierten a las mochilas Herschel en una de las mejores en el mercado. Y, ¡como no! En Sniker disponemos de una amplia variedad de modelos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

Mochila Herschel Little América

Sin duda, estamos ante una de las mochilas estrella de la marca. Y es que basta con mirarla, para darnos cuenta de los motivos. Claramente inspirada por un estilo clásico de montañismo, esta mochila no sólo brinda estilo y calidad, sino también orden.
Su compartimento principal es especialmente amplio y, gracias a su cierre, te proporcionará seguridad y comodidad. Llaman la atención sus bonitas correas de cuero sintético con hebillas. En nuestra tienda online podrás encontrar la mochila Little América de Herschell en varios colores.


Mochila Herschel City

Esta mochila es una versión reducida de la clásica bolsa de explorador llevada como su nombre indica a las necesidades de la urbe. Con cierre de correa magnética, forrada con la tela de rayas característica de la marca y bolsillo de cremallera oculta con la solapa.


Mochila Herschel Nova

Herschel Nova es una mochila diseñada para tus aventuras urbanas y con distintas capacidades segúnel espacio que necesites, esta mochila cuenta con asas dobles en la parte superior, bolsillos exteriores para botellas de agua y correas ergonómicas para los hombros.


¿Con cuál te quedas? Si no tienes claro cuál es el mejor modelo para ti, echa un vistazo a la nueva colección con inspiración militar.

Riñoneras Herschel unisex

En el equipamiento de un buen viajero no puede faltar una práctica riñonera y Herschel lo sabe. Por eso ha fabricado estos accesorios con materiales de calidad y duraderos. Además, sus diseños innovadores te permitirán combinar la riñonera con tu mochila de viaje. ¡Siempre combinando practicidad con tendencia!

Riñoneras Herschel Fourteen, Fifteen Y Seventeen

Estas son las riñoneras de hombre y mujer que han vuelto para quedarse, por su gran versatilidad y funcionalidad. Cuenta con una cremallera expuesta con tirador, correa ajustable mediante clip y cada una con sus dimensiones. En nuestra tienda online, podrás encontrar riñoneras Herschel Fourteen, Fifteen Y Seventeen en coloridos modelos con estampados para todos los estilos, tanto para él como para ella, estos modelos no dejarán indiferente a nadie.

Nunca más tendrás tus pertenencias desordenadas, y ahora te será más fácil conseguir lo que necesitas en un instante. Estos accesorios son fantásticos para tener accesible las llaves, la cartera, entre otras pertenencias personales.

Y, si no sabes muy bien por cuál modelo decantarte, lánzate a conseguir el modelo de riñonera seventeen; dispone de una amplia variedad de diseños y colores para que elijas la que mejor se adapte a cualquier ocasión.

Monederos y carteras Herschel: Regalo perfecto para ellos y ellas

Si estás buscando un buen regalo, tienes que ver los monederos y billeteras Herschel.

Cartera Herschel Roy Coin

El este billetero/monedero es el diseño más identificativo de la marca. Cuenta con un bolsillo interno para monedas y múltiples opciones de almacenamiento, forro de tela, múltiples ranuras para tarjetas y logotipo clásico. ¡Básica, funcional y elegante!


Tarjetero Herschel Charlie

El  modelo de tarjetero Charlie tambien es un clásico atermporal de esta marca, en Sniker podrás encontarlo en diferente colores o estampados para que lo combienies con tus mochilas y riñoneras favoritas. Este tarjetero unisex cuenta con un diseño de calidad para poder llevarte sin que te ocupe espacio. Un accesorio con diferentes ranuras para las tarjetas, apertura central e interior de rayas blancas y rojas.


Las carteras Herschel son el regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres, ya que son carteras unisex con estampados frescos y modernos para todos los gustos. En Sniker podrás encontar el monedero perfecto, además, la marca Herschel piensa en todo, ya que podrás combinar sin esfuerzo tu monedero con tu mochila o riñonera favorita.

Comprar Herschel por Internet

En Sniker comprar los accesorios Herschel de forma virtual, es una de las acciones más fáciles y rápidas. Solo debes seleccionar el modelo que deseas y desde la comodidad de tu hogar comprarlo.

La seguridad de tu compra para nuestra tienda online es nuestro principal compromiso. Por ello contamos con métodos seguros y sencillos para que el proceso de compra sea exitoso para todos los productos Herschel.

¿A qué estás esperando para tener el complemento estrella de la temporada? ¡Entra en nuestra tienda online y descubre sus productos más trendy!