FILTROS

MARCA

COLOR

Happy Socks. Calcetines estampados para cualquier ocasión

Los calcetines Happy Socks son perfectos para toda la familia y para cualquier ocasión, sus llamativos estampados y no dejarán indiferente a nadie. El fuerte de esta firma son calcetines temáticos. Por ejemplo, de Navidad, para el Día de la Madre o del Padre y, cómo no, de tus personajes de la televisión favoritos.

En 2008, los calcetines eran solo calcetines. Blancos, grises y negros, muy alejados de la creativa pieza angular del look. Pero el cambio estaba por llegar.

Estos calcetines llenan de color tus pies, no son aptos para los discretos ya que sus diseños son de los más llamativos que encontrarás: geométricos, estampados florales, de frutas, de animales… Da igual cuál sea el estampado que busques, Happy Socks los tienen todos! Además, tienen colaboraciones súper diferentes e interesantes con grandes firmas y marcas: el cineasta independiente Robert Rodríguez, la firma Adidas, el videojuego Minecraft, el Paris Saint-Germain, el diseñador Stephen Wong o incluso los inimitables Rolling Stones!

Happy Socks el regalo perfecto

Los calcetines son el regalo estrella de madres y abuelas durante las navidades, eso es un clásico, pero si quieres ir un paso más allá regala las cajas regalo de Happy Socks, packs de varios pares perfectos para regalar ya que vienen empaquetados en una caja a juego con el estampado de los calcetines, un regalo insuperable.
Los calcetines de esta marca son, sobre todo, divertidos. Regalando Happy Socks le arrancarás una sonrisa a quien se los regale.

¿Tu amiga es una súper fan de la comida mexicana? Regálale el pack Taco Socks y la dejarás flipada ¿En blanco con el regalo del día del Padre? Regálale el pack Classic Navy Socks y será la envidia de la oficina.