Filtrar

Zuecos y Sandalias de Crocs

Compra los últimos modelos de Crocs en Sniker, zuecos y sandalias con un estilo diferente y super cómodos para no pasar desapercibidos.

Si hay una marca de zapatos que sabe de bienestar y confort, esas sin duda son los Crocs. ¿Estás de pie por largos períodos de tiempo? ¿Necesitas zapatos ortopédicos con un estilo único? ¡Estás donde tienes que estar!

Estos zapatos fueron diseñados especialmente para personas que deben permanecer de pie gran parte del día debido a la naturaleza de su trabajo, y por supuesto también para los amantes de la comodidad. Si estás buscando unos Crocs a tu medida, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber de ellos.

¿Cómo son los zuecos Crocs?

Los creadores de esta marca se enfocaron principalmente en ofrecer un modelo de zapatos que hiciera sentir a gusto a las personas. La idea inicial era conseguir un diseño perfecto para navegar, pero que a su vez fuesen funcionales en distintos aspectos, animados y que no generarán ningún tipo de cansancio.

Los zapatos Crocs combinan el aspecto tradicional de los zuecos con un material conocido como Patente de Resina con Células Cerradas (PCCR); el cual se adapta a la piel sin el menor esfuerzo, no resbala, ni deja feas marcas en el suelo de tu casa.

Características de los Crocs

Si hay algo que podemos afirmar de estos zapatos es que no se parecen a ningún otro en el mercado. Sin embargo, este es solo uno de los aspectos que lo distinguen, pero también podemos encontrar en los Crocs muchas otras características:

  • Son perfectos para usar en el verano: sus aberturas en la parte frontal de estos zuecos permiten filtrar el aire, haciéndolos más frescos para las temporadas de calor.
  • Puedes llevarlos al río, la playa o la piscina: El material con el que están fabricados resiste completamente al agua, puedes mojarlos sin ningún temor a que se deterioren e ¡incluso flotan!
  • Nunca olerán mal: Las células cerradas con el que están hechos estos zuecos o sandalias, son un producto que te protege de las bacterias y hongos causantes del mal olor. Por otro lado, la alta transpirabilidad de sus diseños evitan que se concentre el sudor en tus pies.
  • Evita lesiones en los pies: Crocs tiene una base flexible que se ajusta perfectamente a los pies, ayudando a mantener una posición estable, sin riesgo de generar dolores causados habitualmente por la rigidez de algunas plantillas. Además, su material y forma hacen imposible el maltrato por fricción.

¿Por qué elegir los zuecos Crocs?

Hoy en día puedes conseguir en el mercado una amplia gama de zapatos de todo tipo y de todos los colores, pero... ¿Cuántos de ellos aportan verdadera comodidad? ¿Cuántos de ellos puedes usar en casi cualquier ocasión? Los zuecos o sandalias Crocs se han involucrado profundamente en nuestras vidas, precisamente porque puedes llevarlos a prácticamente cualquier lugar.

Aunque probablemente no combines este tipo calzado con un traje, sí que será perfecto para muchas otras situaciones como: navegar, dar una caminata, ir a la playa, al mercado, visitar amigos, reuniones informales, pasear al perro y por supuesto, estar en tu casa un día tranquilo.

Los Crocs son unos de los pocos calzados de los que no tendrás que preocuparte por ensuciar, ni el agua ni el lodo será un problema. Personajes como Ariana Grande y otros famosos, los han hecho parte de su vida poco tiempo después de salir al mercado.

Comprar zapatos Crocs Online

Para hacerte con un par de estos, bien sea para ti o como un estupendo regalo, solo debes ingresar a nuestra tienda online. En Sniker encontrarás diferentes modelos de la marca Crocs, desde los más clásicos hasta las nuevas sandalias que resultan ser sumamente ligeras, más elegantes y fáciles de combinar. Echa una ojeada a nuestro catálogo y encuentra tus Crocs ideales. 

¿A qué estás esperando para visitar nuestra web?