FILTROS

PARA...

MARCA

Blundstone: Los botines de la gente que no para

Blundstone es una marca originaria de Tasmania (Australia) nacida durante 1870 como marca especializada en botas de trabajo y desarrolladas para el escarpado terreno de la zona.

Aunque en sus inicio la marca estaba centrada el botas de trabajo, han sabido adaptarse tanto al mercado como a los nuevos tiempos. Actualmente las botas Blundstone tienes una gran legión de seguidores ya que se han convertido en un icono de comodidad y durabilidad.

¿Cómo son los botines Blundstone?

Los botines Blundstone destacan por ser considerados los botines más resistentes y cómodos del mercado. Son ideales tanto para pasear por ciudad o montaña, como para trabajo.
El diseño clásico y atemporal esta icónica marca se basa en el conocidísimo modelo Chelsea, no tienen cordones, en su lugar tienes unas partes elásticas a ambos lados de los tobillos que facilitan poner y sacar las botas.

En su interior, los botines Blundstone cuentan con una plantilla diseñada para absorber impactos y su tela exterior está preparada con protección contra clavos, descargas eléctricas, contra el fuego, la lluvia inclusive son resistentes a agentes corrosivos. además, cuentan con puntera metálica reforzada.

Su interior cuenta con una protección a base de bambú entrelazado y el exterior es de cuero con tratamiento impermeable. También cuentan con factor anti abrasión de 580 y están cosidas con hilo de kevlar son idóneas para motoristas, por ejemplo ya que necesitan una protección extra en sus pies.

Botines de hombre Blundstone

Si buscas unos botines que se adapten a tu día a día, aguanten todo lo que les eches, y aun por encima sean cómodas, resistentes y bonitas, los botines de chico Blunstone son tu mejor aliado y en Sniker. Puedes encontrar los modelos de botines para chico más icónicos de la marca Blundstone