FILTROS

MARCA

Birkenstock, comodidad y calidad en una sandalia:

Esta empresa familiar de sandalias nacía en 1774, cuando Johann Adam Birkenstock se registraba como zapatero en su ciudad natal de Alemania. Es en el año 1896 cuando Konrad Birkenstock fabrica y vende las plantillas flexibles, eso hizo que la marca empezara a destacar sobre otras.

Su calzado destaca por la comodidad de sus plantillas, ya que éstas, están adaptadas a la forma del pie.

¡Aguantarás horas con estas sandalias puestas!

¿Cómo son las sandalias Birkenstock?

Todas sus sandalias están fabricadas con materiales de alto valor. Sus plantillas están hechas con diversos materiales de calidad:

  • Yute: aumenta la flexibilidad.
  • Corcho y látex: hacen que las sandalias sean flexibles y ayuden al movimiento natural del pie.
  • Ante: absorbe la humedad y ayuda a tener una temperatura en los pies.

También fabrican una plantilla con una base blanda que tiene las propiedades mencionadas anteriormente, pero a mayores lleva una capa de espuma que hace que la sandalia sea aún mucho más cómoda.

Esta marca también utiliza otros tipos de materiales para sus sandalias como piel, entre ellas la piel natural, la piel engrasada y la piel Nobuk. Utilizan materiales sintéticos como el Birko-Flor, Nobuk Birko-Flor y el Charol Birko-Flor. Además, también apuestan por materiales textiles como el lino, la microfibra vegana y el fieltro de lana.

Estas sandalias se ajustan perfectamente al pie, ofrecen una gran comodidad y asegura una forma de caminar saludable.

Las sandalias Birkenstock destacacan por:

Birkenstock está comprometida con el medio ambiente e intenta mejorar día a día en este aspecto. También destaca porque es una marca que se ha ido adaptando al mercado año tras año y sus sandalias no han pasado de moda.

Los diseños de estas sandalias son simples, pero se pueden combinar con cualquier estilo, ya sea casual, para ir a la playa o para salir de fiesta.

Encuentra las sandalias perfectas para este verano en Sniker

¿Quieres unas sandalias que combinen con todo y que además aporten una gran comodidad?

En nuestra tienda online ya puedes conseguir las sandalias Birkenstock. Estas sandalias son la tendencia del verano por sus diseños básicos y su gran comodidad.

Escoge las que más te gusten… ¡no te arrepentirás de comprarlas!