/, Scotta/Los bañadores del verano 2018

Los bañadores del verano 2018

La moda es algo que está presente en nuestro día a día. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos las prendas de ropa nos acompañan, son parte de nuestra personalidad. En Sniker no sólo te traemos las sneakers más trendy, también las prendas más utilizadas en verano, como por ejemplo ¡los bañadores! No te pierdas este post en el que te traemos los modelos más destacados para esta temporada de Scotta y MC2 Saint Barth.

¿Aún no tienes tu bañador para este verano? ¡Continúa leyendo para descubrir tu modelo favorito!

bañadores

Bañadores Scotta

Scotta tiene una filosofía muy clara, la diversión. La marca es una renovación de la conocida BackslidE. Una mezcla perfecta entre estilo y elegancia. La compañía se preocupa por perfeccionar cada detalle, algo que inspira todas sus prendas. Si te enamora el estilo de Scotta, sus bañadores te harán perder la cabeza. Un estilo que destaca por sus estampados. Scotta basa sus modelos en el clásico bañador boxer de hombre. Un corte clásico cuyo largo queda por encima de la rodilla. El toque especial de Scotta está en el estampado. Un estampado con distintos iconos que recuerda la diversión, la filosofía de “buen rollo”.

Si eres de los clásicos, pero te gusta aportar un toque diferente a tu estilo los bañadores de Scotta son para ti. Su mezcla de colores y sus divertidos estampados te harán destacar en la arena.

bañadores

Bañadores MC2 Saint Barth

Espíritu caribeño, sol y arena es todo lo que nos transmite los bañadores de MC2. Una marca que se inspira en Saint Barth, una pequeña isla del mar caribe. Colores vibrantes y estampados más trabajados son las señas de identidad de los bañadores de MC2 Saint Barth. Son perfectos para ti, que te atreves con todas las combinaciones y estilos. Es difícil elegir entre todos los estampados que nos ofrece la marca en esta temporada. Algunos nos recuerdan a las bandanas, otros a las raíces cubanas… Sin duda una combinación con la que robarás las miradas en la playa.

Porque cada persona es un estilo diferente e irrepetible hay un bañador para cada uno. Si eres más bohemio y tradicional, pero te gusta un toque diferente, Scotta es tu marca. En cambio, si eres atrevido y te gusta destacar por tus prendas, este verano no puedes la nueva temporada de MC2 Saint Barth.

Estos son nuestros favoritos, una selección pequeña para dejarte con la miel en los labios. Si quieres conocer todos los modelos no puedes perderte nuestras secciones de MC2 Saint Barth y Scotta en nuestra web y en nuestra tienda física. Y si quieres saber todas las novedades ¡atento a nuestras redes sociales!

2018-09-27T15:45:28+00:0011/06/2018|MC2 Saint Barth, Scotta|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link