Los 8 productos que enamoran de Deus Ex Machina

Los 8 productos que enamoran de Deus Ex Machina

Deus Ex Machina se ha convertido en la marca de moda en la cultura urbana. La compañía australiana se ha colocado como uno de los must have en todos los armarios del mundo gracias a su estilo rompedor y desenfadado.
Los orígenes de Deus Ex Machina están muy alejados de la colección de moda, y es que comenzó en 2006 en Australia como una marca de motos customizadas y evolucionó hasta convertirse en un referente de moda internacional.
En plena cultura de los 2000, Deus Ex Machina irrumpió para fusionar los tres estilos más destacados; las motocicletas, el skate y el surf.
deus-ex-machina

Gorra Capsule Trucker Grey

Los accesorios de Deus Ex Machina caracterizan por su singularidad. En este caso, la gorra destaca por su diseño estilo baseball con una combinación de colores neutra en la que destaca el parche de la marca. ¡Una gorra de colores claros perfecta para los días de más calor!
deus-ex-machina

Camiseta Bloq Tee

Un básico de la marca que destaca por su insignia al más puro estilo motero con una mezcla de colores que resalta sobre el blanco básico. Sin duda las camisetas de la marca australiana marcan la diferencia y son únicas para vestir tus looks más desenfadados.
deus-ex-machina

Suéter Rose Yellow Sun Bleached Enthusiasm Crew

Una de las prendas dónde podemos observar la influencia más surfera de la marca. Una sudadera típica de este grupo en un color rosado en el que destacan sus tipografías a distintos tamaños. Perfecta para darle un toque desenfadado a tu outfit.
HEN-DIAMOND2TRUCKER

Gorra Diamond 2 Trucker

Los accesorios no destacan sólo por su estilo, sino también por la combinación de colores, como es el caso de esta gorra. Al más puro estilo de los años ochenta, es una gorra perfecta para acentuar los looks más básicos.
DMS71885B-

Camiseta Marle Venice Tee Lagoon

Si quieres introducir la marca de moda en tu estilo no puede faltar este básico. Una camiseta de algodón en turquesa con el acrónimo de la firma que será perfecta para combinar en todos tus looks veraniegos.
NAVY-THRUTHEHEARTCREW

Sudadera Deus Ex Machina Thru The Heart Crew Sweatshirt

Sin duda esta sudadera tiene un estilo simple y desenfadado que mediante su tipografía nos recuerda a ese estilo indio. Básico, pero con un toque distintivo que tanto diferencia a Deus Ex Machina.
deus-ex-machina

Camiseta Sun Bleach Shield Tee

El básico perfecto para los más atrevidos. Un estilo de camiseta de manga corta que recuerda al estilo surfero en el que destaca su insignia, que aporta el toque motero. Una combinación perfecta para tus today’s outfits.
BRW-PISTONSHIELD2TRUCKER

Gorra Deus

Los accesorios se han convertido en uno de los elementos más conocidos de la marca. Si tú también quieres destacar tus looks con el más puro estilo Deus Ex Machina, esta gorra es tu mejor opción.
Sin duda Deus Ex Machina es mucho más que una marca de ropa, es toda una cultura que se ha extendido por todo el mundo y que, por supuesto, puedes encontrar en Sniker. No pierdas tu oportunidad y visita nuestra tienda física o redes sociales para hacer tu pedido y ¡marcar la diferencia con Deus Ex Machina! Te recordamos que pronto podrás comprar por nuestra web con envíos a España y Portugal, ¡permanece atento a nuestras redes!