Los 5 regalos perfectos para el día del padre

Los 5 regalos perfectos para el día del padre

El lunes es el día del padre y siempre viene bien tener un detalle con tu padre. Así que, si estás sin ideas, te dejamos este post en el que te damos 5 ideas para que tu regalo sea algo original y distinto. ¿Empezamos?
regalos-dia-del-padre

1. Calcetines de Happy Socks

Happy Socks ha lanzado una caja regalo especial para el día del padre modelo “I love Dad”. Un pack de tres calcetines con un diseño adorable que combina varias tonalidades para que le recuerdes de una forma original todo lo que lo quieres. El set de tres calcetines, hechos de algodón peinado, viene presentado en una caja con un diseño en blanco. Calcetines disponibles en las tallas 36-40 y 41-46.
regalos-dia-del-padre

2. Gafas de Mr Boho modelo Jordaan

Ahora que viene el buen tiempo, puede ser una buena opción las gafas de sol modelo Jordaan de Mr Boho. Si tu padre apuesta por las tendencias, ¡es su regalo perfecto! Unas gafas que tienen un precio competitivo y que, siempre tienen una muy buena calidad. El modelo Jordaan son unas gafas clásicas, representativas y a la vez versátiles. ¡Un toque sencillo y tendencioso que dirá mucho de él!
regalos-dia-del-padre

3. Mochila de Herschel modelo Little America

Y si tu padre es una persona que suele viajar sin renunciar al estilo, te proponemos la mochila de Herschel modelo Little America. Una mochila con la forma de las populares de montañismo que mezcla un estilo icónico con una funcionalidad moderna. Y todo esto avalado por la marca Herschel, una gran calidad. ¡Le encantará!
regalos-dia-del-padre

4. Chubasquero de Rains modelo Jacket

Y aunque el buen tiempo está cerca, ¡la lluvia esta semana no ha parado, así que, ¡regálale un chubasquero de Rains como el modelo Jacket! Podrá olvidarse del incómodo paragüas. Este chubasquero tiene un toque casual dentro de la ropa de lluvia clásica. Una versión urbana que está hecha con una tela ligera y con un acabado mate y liso. Además, cuenta con una capucha ajustable y una práctica función de gorra. ¡Un regalo que seguro que no se esperará!
regalos-dia-del-padre

5. Camisa de Scotta modelo polera rayas horizontales

Y nuestra última propuesta. Una elegante camisa de Scotta modelo polera de rayas horizontales. Una camisa con la que ir arreglado a la vez que moderno y cómodo y que pretende representar la libertad y la frescura. Si tu padre valora la calidad por encima de todo y tiene su propio estilo, ¡este es su regalo perfecto!
Ahora que ya te hemos propuesto diversas ideas originales con la que asegurarte un regalo perfecto, elige el que vaya más con tu padre. Ven a nuestra tienda física SNIKER en Orense y podrás hacerte con tu regalo. ¡Sorprende a tu padre en este día tan especial!