¿Quién más que tu madre se merece un regalo por su día? ¡Estamos seguros de que poca gente! Así que, por eso, vamos a hacer un post para que puedas regalarle a tu madre algo para sorprenderla en su día. Te dejamos ideas muy distintas para que elijas la que más va con ella. ¡Empezamos!

vestido-meeko-ewan

1. Vestido Meeko de Ewan

El buen tiempo ya está aquí, así que, por eso teníamos que incluir en la liste de regalos perfectos para el día de la madre, el vestido Meeko de Ewan. Una prenda muy primaveral y con la que acertarás seguro si tu madre es de las que le gusta ir cómoda y creando tendencia. Es un vestido de cuello mao con tejido étnico, botones de madera en la parte frontal y un parche ancla en el bolsillo, ¡símbolo inconfundible de esta marca!

vestido-ADIDAS

2. Vestido de Adidas

Si el estilo de tu madre es algo más informal, puedes optar por regalarle este vestido de Adidas. Un diseño icónico inspirado en el deporte y en los años 70, para que la comodidad sea parte de su outfit. Un vestido muy ligero que tiene hendiduras en los lados y 3 rayas en los hombros y las mangas. ¡Los detalles más exclusivos de Adidas!

maleta-herschel

3. Maleta Herschel trolley modelo Trade small

Si tu madre es una amante de los viajes, ¿qué tal regalarle una maleta? La opción perfecta es la Trade Small de Herschel, una maleta de calidad que la acompañará en sus aventuras. Tiene las medidas de una maleta de cabina, por lo que podrá viajar en avión luciendo esta estilosa maleta. Respecto a su interior, tiene un divisor de malla interno funcional para que pueda organizar su ropa y accesorios de forma más fácil. Además, la maleta Herschel tiene una carcasa exterior dura, lo que hace que sea aún más fuerte. ¡Evitará que los posibles golpes puedan dañar la maleta o su equipaje! ¿Se puede pedir más en una maleta?

gafas-copacabana-mrboho

4. Gafas de sol de Mr Boho modelo Copacabana

Una buena idea para regalar a tu madre es unas gafas de sol. ¿A quién no le vienen bien unas gafas de sol? Si tu madre es una amante del sol y del buen tiempo, ¡este es su regalo! La protección perfecta para que pueda proteger sus ojos del sol mientras crea tendencia. Te proponemos el modelo Copacabana de Mr Boho, unas extravagantes gafas de sol rectangulares que recuerdan a esa épocas pasadas en las que la música y el baile eran los auténticos protagonistas.

pack-dia-madre-HAPPY-SOCKS

5. Pack de calcetines para el día de la madre de Happy Socks

Al igual que hizo para el día del padre, Happy Socks ha lanzado un pack especial con motivo del día de la madre. Una caja con tres pares de calcetines que cuentan con un diseño adorable con varias tonalidades.

Así que, ahora que tienes varias ideas sólo te queda elegir la que crees que irá mejor con tu madre y venir a nuestra tienda física SNIKER. O también puedes escribirnos a través de alguna de nuestras redes sociales y te haremos el envío.