Carhartt es una de las marcas de ropa más populares del momento. El motivo es que tiene numerosos productos que marcan la diferencia en cuanto a calidad y personalidad. Y es que, Carhartt tiene mucho que aportar a la moda. ¿Quieres saber por qué no puedes esperar más para conocer Carhartt? En este post te presentamos 5 productos que debes tener en tu armario, o si lo prefieres, 5 motivos por los que Carhartt puede convertirse en una de tus marcas favoritas.

carhartt

1. Canguro Carhartt Nimbus Two tone Pullover

El canguro Carhartt Nimbus Two tone Pullover es otra de sus prendas funcionales, útiles, de calidad, inspiradas en la ropa de trabajo tradicional, sin muchas estridencias. Esto nos da una garantía de calidad y durabilidad, como deben ser las prendas que se usan para el trabajo físico y si encima las fabrica Carhartt no podemos tener dudas sobre ello.

Resulta muy cómoda y simple, sin cremalleras, bolsillos, botones o elementos que interrumpieran la movilidad. Además, es una prenda que sienta muy bien a todo el mundo. El hecho de llevar un cordón de ajuste en el bajo, permite que se pueda llevar ajustada en la cintura, lo que a algunas personas les sienta muy bien, o bien sin ajustar, suelta hasta mitad de la cadera, que favorece a otras personas.

Además, lleva una abertura lateral muy cómoda tanto para poner o quitar la prenda, como para ajustarla en los días de más frío o llevarla un poco más suelta en la cadera si prefieres ese estilo.

carhartt

2. Sudadera

Esta sudadera Carhartt llama la atención por su simplicidad además de la calidad de los productos con los que se ha fabricado. En esta ocasión la marca vuelve a cumplir con sus altos estándares de durabilidad y comodidad.

carhartt

3. Sudadera con capucha

Otro de sus modelos estrella de sudaderas, es la Carhartt Hooded Oval Sweat. Una sudadera llena de color que tiene un diseño y un toque único y fiel a la marca. ¡Perfecta para cualquier momento!

carhartt

4. Camiseta

Carhartt cuenta con una amplia variedad de camisetas, pero queremos destacar su camiseta College White Camo Tiger Laurel. La camiseta que querrás tener en tu armario este verano y lucirla en tus quedadas con tus amigos.

carhartt

5. Riñonera

Carhartt, además de ropa diseña complementos como esta riñonera, el complemento perfecto para que no lleves todos tus bolsillos llenos con tu cartera, llaves, móvil, gafas de sol…Además, evitarás los típicos robos en tus viajes. ¡Si estás pensando en una riñonera esta es la tuya! Práctica, de gran calidad, forrada y, además, hecha de material repelente al agua.

Así que, ahora ya sabes algunos productos de Carhartt que te ayudarán a conseguir un look perfecto. Prendas resistentes, duraderas y cómodas con un toque de elegancia y vanguardia. Ven a SNIKER nuestra tienda física y hazte ya con tus prendas o, si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Y, permanece atento a nuestras redes sociales. Pronto anunciaremos la fecha del lanzamiento de nuestra tienda online.