Llevar logos bien grandes en la ropa deportiva es un fenómeno que se ha puesto muy de moda, impulsado sobre todo por influencers, youtubers o celebrities.

Adidas, Dickies, Carhartt, Ellesse, Edmmond y muchas más marcas, no se han querido perder esta nueva moda llamada “logomanía”. Y aunque fuese a principios de los noventa cuando las tribus urbanas comenzaron a lucir esta tendencia, actualmente es cuando todo el mundo se suma a ella.

logomania

Ahora la marca es el centro de las prendas de muchos outfits. Por eso, vamos a dedicar este post a contarte cuáles son las marcas que se han subido al carro. ¿Te unes?

ADIDAS

Las grandes marcas han sido las primeras en apuntarse a esta nueva moda de primavera verano. ¿Por qué? Es una nueva forma de marcar su identidad en los diseños y eso a la gente le mola.

En el caso de Adidas podrás observar que las camisetas con logos de la marca son las prendas que nunca faltan. Diseños exclusivos que nunca pasan de moda y por eso triunfan tanto.

logomania

¿Quieres la tuya? Luce tu estilo con fantásticas T-Shirt como la Adidas Trefoil Tee Purglo o la Adidas Trefoil Powred. Te resultarán muy fáciles de combinar. Además, sus colores tendencia te ayudarán a crear looks fantásticos con la marca como identificativo.

¡Consigue tu camiseta Adidas y conviértete en el rey de la calle!

ELLESSE

¡Date el protagonismo que te mereces con prendas como las sudaderas o camisetas Ellesse! Esta marca lleva ya tiempo marcando sus señas en la ropa. Las sudaderas con maxilogo como la Ellesse Succiso Sweatshirt y las camisetas Ellesse Albany Tee, son una de las tendencias. Con ellas lucirás en cualquier momento del día fantásticos looks. No pasarás desapercibido y siempre mantendrás el estilo clásico de la marca.

logomania

DICKIES

¿Quién dice que no se pueden combinar diferentes logos en un mismo outfit? Claro que sí, tan solo debes marcar tu propio estilo y para ello no hay nada mejor que la marca Dickies. No tan conocida como las anteriores, esta se ha ido abriendo paso gracias a su logo identificativo. Los colores amarillos, rojos y azules que tienen al igual que su diseño clásico te permitirán ponerte camisetas como la Dickies Horseshoe Tee, en cualquier situación. ¡Quedan geniales!

logomania

CARHARTT

Añade a tu armario este próximo verano accesorios que den un plus a tus estilos. Marcas icónicas y mundialmente conocida como Carhartt conseguirán convertirte en el rey de la calle.

Si buscas un estilo más atrevido, te aconsejamos camisetas como la Carhartt Script Pizol con el logo en el frente y a lo grande. Por el contrario, si quieres ir a la moda de la “logomanía” sin pasarte, puedes elegir estilos como el que te aportará la Carhartt Carrie Pocket, sencilla y de colores claros con el emblema de la marca en un bolsillo.

logomania

EDMMOND

Tampoco nos podía faltar hablar de los estilismos de Edmmond. Su gran variedad de camisetas y sudaderas hacen de los clásicos una forma diferente de vestir. Hay ropa para todos los gustos como las Edmmond Cross SW Plain, con su logo en cruz en un lateral de la camiseta o las atrevidas camisetas Edmmond Wilson Polo Plain, con diseños del logo muy coloridos situados en el centro.

logomania

Ahora ya sabes cuáles son todos los modelos que están a la moda de los logos. Pero no solo están en camisetas o sudaderas, también puedes combinarlos con accesorios que lo petan como las gorras o riñoneras, dando un plus a tu estilo. ¡En SNIKER te ayudamos!