//Las Vans que te enamorarán

Las Vans que te enamorarán

Vans es todo un referente en moda y estilo, y en Sniker ¡nos encantan! Su estilo inigualable ha conseguido ser atemporal. Las zapatillas Vans se caracterizan por su estilo skater que combina con todo. En Sniker te traemos los modelos más top y te contamos por qué son perfectas para cualquier estilo. ¡Vamos a ello!

 VANS SLIP ON CHECKERBOARD

¿Pensabas que el modelo más goth de Vans está pasado de moda? Pues nada más lejos de la realidad es uno de los modelos más destacados. El modelo slip on no tiene ningún tipo de cierre, lo que las vuelve muy cómodas. ¡Y su estampado a cuadros es único! Una zapatilla con estilo que cambiará por completo tus looks.

VANS OLD SKOOL/VINTAGE WHITE/ ROCOCCO

Desde que Kendall Jenner retomó sus Old Skool para un look de diario, el boom ha sido imparable. El mítico modelo con side stripe ha resurgido con fuerza. Pero no debemos olvidar sus orígenes. Este modelo en blanco con la banda lateral en rojo rememora el estilo más exótico y refinado de Vans.

VANS ERA 59/VINTAGE INDIGO

¿Eres de clásicos? Entonces las Vans Era son tu sneaker. El modelo que combina los dos iconos de la marca, Old Skool y Authentic. Son un básico de la marca, y más en este color azul índigo. Cómodas y con todo el estilo que ofrecen Vans para que se conviertan en tus imprescindibles.

VANS AUTHENTIC/OCHRE/TRUE WHITE

Si hablamos de clásicos no nos podemos olvidar de las Authentic. Las Vans Authentic fueron el primer modelo diseñado por los hermanos Van Doren para los skaters de California. Nosotros apostamos por darle color a lo tradicional, para destacarlo. Por eso el modelo en color amarillo será perfecto para dar el toque de color a un total black look.

VANS OLD SKOOL/BABY BLUE/TRUE WHITE

Los tonos pasteles están en tendencia. Es por eso que Vans apuesta por incluir sus míticas Old Skool en esta temporada. Un color azul pastel que será todo un imprescindible esta primavera-verano.

VANS UA OLD SKOOL/FRAPPE/TRUE WHITE

Seguro que has escuchado la tendencia Naked. Inspirada en lo natural, esta tendencia se caracteriza por tonos nude que evocan el cuerpo. Pero esta tendencia no sólo está presente en maquillaje o ropa, también en calzado. Prueba de ello son este modelo Vans Old Skool en un tono rosa apagado. Perfectas para sumarte al naked look.

VANS UA AUTHENTIC/CHALK PINK/TRUE WHITE

Inspiradas en la moda petite, estas Vans Authentic llaman la atención por su color. Un rosa pálido que aporta el toque de color a este clásico modelo. Sin duda perfectas para combinar con una falda midi plisada y una camiseta básica.

 

Vans tiene un estilo que enamora. Da igual que tu estilo sea más gótico o más formal, hay un modelo de Vans para ti. Te contamos nuestros preferidos, pero puedes encontrar muchos más en nuestra tienda física o tienda online, con la que podrás hacer pedidos desde España y Portugal. Además, si no quieres perderte nuestras novedades ¡atento a nuestras redes sociales!

Por | 2018-06-15T11:41:56+00:00 08/06/2018|Vans|0 Comentarios

Sobre el autor:

Escribir un comentario