/, Deus Ex Machina, Edmmond, Scotta/Las prendas de ropa de hombre que no pueden faltar en tu armario

Las prendas de ropa de hombre que no pueden faltar en tu armario

El verano está a la vuelta de la esquina y desde Sniker nos adelantamos y te traemos las marcas que no podrán faltar en tus outfits más veraniegos. Carhartt, Edmmond, Deus Ex Machina y Scotta son algunas de las marcas más trendy de esta temporada. Te contamos cuáles son las prendas más destacadas para esta temporada y cómo combinarlas. ¡Vamos a ello!

Carhartt Wip Marsh Jacket

La marca con más estilo urban apuesta este verano por sus cazadoras para aquellos días en los que el tiempo no acompañe. Una chaqueta fina que combina algodón y nailon, con cremallera y capucha en un color verde militar para los looks más informales. Será perfecta para disfrutar las noches de verano más frescas.

Sudadera Edmmond Hendaya Swt

Las prendas de manga larga son imprescindibles para los días más frioleros. Edmmond ha querido introducir esta temporada prendas que nos pueden recordar a estaciones más frías, pero aportando el toque veraniego. El ejemplo de ello está en esta sudadera en algodón cuyo estampado es un bordado con iconos playeros. Una prenda idónea para esos días de playa en los que el levante acecha.

Camiseta Deus Ex Machina Deli Cat Tee

El verano nos recuerda a la playa, el mar, la arena, el sol… Estos son los colores por los que apuesta Deus Ex Machina para este verano. La marca de moda más extrovertida apuesta por colores vibrantes para sus básicos, como esta camiseta de algodón en color azul que será un must have para combinar con bermudas vaqueras y conseguir un outfit casual.

Bermuda Carhartt Wip Swell Short

Las bermudas son un básico en cualquier armario masculino en verano. Sin duda la prenda de ropa que no puede faltar en la estación más calurosa. Pero, aunque sea un básico, puedes aportar el toque especial a tus conjuntos con estas bermudas vaqueras de Carhartt. El espíritu de la marca se concentra en este modelo de bermuda con corte regular y cintura media. ¡Marca la diferencia en tu día a día con estas bermudas!

Traje de baño Scotta Caravane Amarillo

Ya os hablamos en nuestro blog sobre los productos de Scotta que no deben faltar en tu armario y de su filosofía de energía y buen rollo presente en sus prendas. Este estilo de vida lo encontramos en este bañador. Un básico de verano en color amarillo y con un estampado de la mítica Volkswagen T1. Un estilo divertido y desenfadado con el que marcarás la diferencia.

Gorra Goorin Bros 4 Points Trucker

Las gorras de Goorin Bros se han convertido en el accesorio más trendy de las últimas temporadas. Una prenda atemporal que cobra más sentido que nunca en verano. Aporta el toque diferente a tus looks con esta gorra con acabado en camuflaje. ¡No podrás salir de casa sin ella!

Toalla Pendleton Chief Joseph Spa Towel

Esta toalla de Pendleton se convertirá en tu imprescindible en tus días de playa o piscina. Un diseño étnico que caracteriza a la marca estadounidense y que será la envidia de todos este verano.

Estas son las marcas de ropa masculina que serán imprescindibles esta calurosa temporada. No te quedes sin ellas y ven a nuestra tienda física o haz tu pedido a través de nuestras redes sociales. Además, permanece atento a nuestras redes para la inauguración de nuestra nueva tienda online. ¡No te lo puedes perder!

Por | 2018-06-04T17:01:59+00:00 25/05/2018|Carhartt, Deus Ex Machina, Edmmond, Scotta|0 Comentarios

Sobre el autor:

Escribir un comentario