//Las gorras Capslab, de moda entre los influencers

Las gorras Capslab, de moda entre los influencers

Los personajes más famosos de todos los tiempos han cobrado vida para cautivar a todos sus seguidores con gorras que crean estilos infinitos. ¿Qué te parecería ver por la calle a Dragon Ball?

Esto es solo el principio, por eso en este post, te vamos a mostrar las gorras Capslab que este 2019 han dado el salto al estrellato y que tú también vas a querer llevar.

Capslab se ha convertido en la marca francesa de gorras de referencia cuando se trata de llevar a tu personaje favorito de ficción. Los nuevos diseños y estilos atrevidos están en pleno auge y por eso, a los famosos les encanta llevar la suya.

CAPSLAB DRAGON BALL

 

 

La marca ha encontrado la fórmula perfecta para fusionar estilo, moda y elegancia junto con ese toque tan divertido que a todos nos gusta. Dragon Ball Z, Star Wars, Marvel, Justice league, Looney Tunes, Blancanieves y otros personajes harán que esta gorra arrase y que tus looks sean mucho más atractivos. ¡Crea tendencia esta nueva temporada de primavera-verano!

CAPSLAB DONALD

CAPSLAB BLANCANIEVES

 

 

Además, ya estamos empezando a ver los outfits en famosos o futbolistas como Leo Messi, quien conjunta su gorra con su look urban y deportivo.

View this post on Instagram

#coyote qui est bip bip? #capslab #cap #casquettes #instagood

A post shared by CAPSLAB (@capslabofficial) on

Rakitic, también muy aficionado a este tipo de gorras Capslab opta por usarlas en cualquier momento del día. Son perfectas para todo estilo y es por eso que son tan increíbles.

También podemos ver como Luis Suárez comparte el mismo gusto que sus compañeros.

Estilos de gorras a la moda, perfectos para cualquier ocasión o época del año. ¿Te atreves con una Capslab?

Esther González, futbolista española, desde luego que sí. Podemos observar que una de las gorras Capslab preferidas es la del Pato Donald. Refleja un estilo divertido y marca un tremendo lookazo.

Por otro lado, influencers del sector de moda y estilo como el caso de Alma Chillout conjuntan sus Capslabs con ropa casual y tonos neutros. Este tipo de gorras marcan mucho más una mirada y tú lo puedes conseguir también.

Tampoco debemos olvidar el mundo de la música. El cantante rapero Soprano o Demi Portion dejan muy claro en su Instagram que tampoco se pierden la moda Capslab.

Como puedes ver, la clásica gorra de un solo color y tela queda muy por detrás de los nuevos modelos. Una gran variedad de colores e inspiración, además de una moderna malla trasera que te harán el rey de la calle. ¡Toda tu ropa brillará con este simple complemento y además irás a la moda!

CAPSLAB

Elige tu gorra perfecta para salir a la calle con un estilo envidiable. Nuevos personajes fantásticos están a punto de llegar. Encuentra en SNIKER a tu personaje favorito. ¡No te los pierdas!

2019-06-19T16:36:40+00:0013/06/2019|Novedades|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link