//Las chanclas que están creando tendencia este verano

Las chanclas que están creando tendencia este verano

Este verano tienes la oportunidad de lucir los mejores modelos de chanclas, pero… ¿cuáles son? En este post te contamos las marcas veraniegas de sandalias que más furor están causando. ¡Marca tendencia en cualquier sitio de tus vacaciones!

ELLESSE

Esta temporada la marca Ellesse está triunfando por todo lo alto. Sus colores y diseños son totalmente diferentes al resto de líneas de la competencia y por eso ganan puntos.

Puedes optar por diferentes modelos, cada uno con un estilo único, guardando siempre la línea clásica de la marca.

Si eres de las que se atreven con todo y buscan doble altura, el conjunto perfecto te lo darán estas Ellesse Giglio. Un modelo ligero y cómodo con bandas anchas en color rojo que sujetaran tu pie a la perfección. ¡Es un modelo muy loco!

chanclas verano

También tendrás la opción de modelos más clásicos que nunca deben faltar como es el caso de las Ellesse Borgaro Text para mujer o las Ellesse Borgaro Text para hombre. Actualmente disponibles con el 10% de descuento en nuestra web. ¿Cómo son? Tienen un estilo sencillo con una tira de color en la que aparece el logo en el centro de la banda de sujeción. Hay modelos unisex, para hombres o solo de mujeres. La banda con tres colores en tonos como el rosa, blanco o azul le dan un aspecto veraniego único. ¡Podrás elegir millones de combinaciones!

chanclas verano

Las Ellesse Filippo, muy parecidas a las anteriores, es otro de los modelos más trendy para este verano, . Su característica principal son los millones de colores que tienen, amarillos, rojos, negros, etc. ¡Triunfarás con ellas!

chanclas verano

¿Quieres marcar la diferencia? Con este último modelo de la marca que te proponemos, vas a superar tus expectativas. Las Ellesse Denso son el “Top Ten” de las tendencias.
Unas sandalias hechas de caucho con triple correa ajustable, banda tejida con el logo y suela a doble altura acolchada. ¡Ideales!

chanclas verano

ADIDAS

¡Todo un clásico! Con las Adidas Adilette Gretwo o las Adidas Adilette Actora y su sencillez irás con una moda perfecta para cualquier ocasión. Póntelas siempre que quieras, para ir a la playa, a la piscina o incluso para dar una vuelta en estas noches tan calurosas. Perfectas para cualquier conjunto veraniego. Además, ¡hay para todos los gustos! Lisas, con la banda en franjas de colores o estampada. Cada uno de sus diseños siempre marcados por las rayas características de la marca. ¡Crearás diseños llenos de color, clásicos y divertidos!

chanclas verano

chanclas verano

 

NIKE

¡Se acabó el aburrimiento! Combina cualquier prenda con estos modelos Nike Benassi. Unas chanclas que llevan el mismo estilo desde hace décadas y nunca pasan de moda ¿por algo será?

chanclas verano

Además de las posibilidades de colores, las que nunca te defraudarán son las negras y las blancas. Aunque para adaptarse a las tendencias, la marca ha ido creando diseños nuevos con estilos mucho más coloridos como es el caso de las Nike Benassi JDI.

chanclas verano

Tanto si quieres un look piscinero como uno un poco más urbano para andar por la ciudad, lo conseguirás con estas sandalias.

BIRKENSTOCK

Las sandalias Birkenstock Gizeh o las Birkenstock Arizona son un verdadero clásico con diseños atemporales tanto para hombres como para mujeres. La suela en un color diferente, marca un contraste identificativo con respecto a la parte superior. Un efecto atractivo que completa el aspecto y los looks. La parte superior, suele ser de material sintético y resistente, con revestimiento de charol brillante.

chanclas verano

chanclas verano

MERRELL

Las sandalias Merrel Terran Cross transpirables de malla y piel con un toque brillante de color. Mantendrás tus pies frescos en cualquier momento. Hay diseños para hombre y mujer muy cómodos y ligeros. ¡Ideales para poder hacer rutas andando y no resbalar!

chanclas verano

Por otro lado, si buscas una sujeción aún mayor, el modelo de Merrell Sandspur es el perfecto para ti. Un diseño muy trekking para verano del que poder disfrutar en cualquier momento o viaje. Dejarás atrás cordones, tendrás el pie al aire y además sus bandas de sujeción te permitirán tener movimientos seguros.

chanclas verano

¿Aún no sabes cuál es tu modelo ideal para este verano? No lo pienses más y consigue al mejor precio uno de estos modelos y estilos. Consigue en nuestra tienda online de SNIKER productos que puedan ayudarte a crear tu outfit perfecto.

2019-07-17T12:09:27+00:0011/07/2019|consejos SNIKER|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link