//¿Todavía no conoces las alpargatas de Toms?

¿Todavía no conoces las alpargatas de Toms?

¿Aún no sabes cómo complementar tus looks veraniegos? No busques más, desde Sniker te traemos las novedades de la marca más solidaria, Toms. Alpargatas para hombre al más puro estilo argentino con las que marcarás la diferencia en tu armario. ¿No la conocías? ¡Pues continúa leyendo!

Toms no sólo se caracteriza por su estilo único, también por su faceta solidaria. Todo comenzó cuando Toms Blake Mycoskie, creador de la marca, realizó un viaje a Argentina. Sensibilizado con la situación que tenían que vivir muchos niños, pensó en crear una marca en la que por cada par, se donara otro par para los niños más desfavorecidos.  ¡Una marca solidaria con un estilo que te enamorará!

Toms Henna Blue Multi Stripe Men’s Classics

Sin duda, las alpargatas Toms respiran inspiración argentina. Un zapato de suela baja y con acabado textil en el que en este modelo destaca por su estampado a rayas. Un acabado que recuerda el estilo étnico tradicional de Sudamérica. ¡Perfectas para dar el toque de color a tus looks más sencillos!

Toms

Toms Chambray Blanket Stitch Men’s Classic

Atrevidas y con mucho color, así es este modelo de alpargata de Toms. Una combinación de acabados, que mezcla el tejido liso con el estampado a rayas en una misma tonalidad, consiguiendo un equilibrio perfecto. Con una inspiración ibicenca, son perfectas para un total look en blanco o negro.

Toms

Toms Alpargata Olive Washed Canvas

El estilo más formal de Toms está representado en esta alpargata. Un acabado sobrio que combina el textil en color verde con remates en cuero de color marrón. Comodidad y estilo van de la mano en este modelo con el que marcarás la diferencia en tus ocasiones veraniegas más formales. Un imprescindible este verano que no puede faltar en tu closet.

Toms

Toms Alpargata Tofee Washed Canvas

Las tradicionales alpargatas argentinas son la inspiración de Toms. Este modelo de alpargatas cuenta con todos los elementos de este calzado tan tradicional pero con un diseño mucho más moderno, creando un equilibrio perfecto entre moda y tradición. En color caramelo, no querrás desprenderte de ellas ni un solo día este verano.

Toms

Toms Blanket Stitch Marino

Este modelo de alpargata se convertirá en uno de tus favoritos. Resalta por su estampado estilo étnico tan de moda estas últimas temporadas. Sólo esta marca sabe hacer esta combinación entre lo tradicional y la moda, es por eso que se ha convertido en una de las marcas de calzado más trendy. Porque son los detalles los que marcan la diferencia, este modelo es perfecto para los más atrevidos.

toms

Tradición y estilo que se mezclan en su perfil más solidario. No esperes más y hazte con el modelo que más se adapte a ti en www.sniker.es o en nuestra tienda física. Además, si no quieres perderte nada, permanece atento a nuestras redes sociales para saber todas las novedades que encontrarás en Sniker.

Por |2018-06-11T16:35:17+00:0004/06/2018|Toms|0 Comentarios

Sobre el autor:

Escribir un comentario