La maleta Herschel, perfecta para los viajes

La maleta Herschel, perfecta para los viajes

Si te encanta viajar, es importante que tengas una buena maleta de calidad que te acompañe en tus aventuras y que sepas que no te va a fallar en esos momentos. Así podrás preocuparte en disfrutar simplemente sin pensar en si se te romperá tu maleta o no. Por eso, hemos decidido hacerle un post a la maleta de Herschel, una maleta de gran calidad y durabilidad y que, también destaca por su comodidad y su cuidado diseño.
maleta-herschel

Características principales de la maleta Herschel

Ya hemos dicho que la maleta cuenta con una gran calidad, pero, ¿qué la convierte en la maleta de moda y perfecta para todos los viajes? Te detallamos sus principales características para que descubras porqué.
– Tiene las medidas de una maleta de cabina, por lo que podrás viajar en avión sin preocuparte por eso.
– Respecto a su interior, tiene un divisor de malla interno funcional para que puedas organizar tu ropa y accesorios de forma más fácil.
– Este almacenamiento de malla tiene cremallera y correas ajustables. Podrás atarla a tu ropa y que no se mueva durante tus desplazamientos y evitarás que se arrugue o todo se mezcle.
– La maleta Herschel tiene una carcasa exterior dura, lo que hace que sea aún más fuerte. ¡Evitarás que los posibles golpes puedan dañar tu maleta o tu equipaje!
– Tiene manijas retráctiles y asas acolchadas de neopreno. ¡Otra muestra más de la gran calidad que alberga esta maleta!
– Cuenta con 4 ruedas retráctiles que no hacen ruido como casi todas las maletas de ruedas.
– Su cerradura es muy segura y está avalada por Travel Sentry.
– Y, por último, su etiqueta está hecha de goma y aparece en relieve. Una forma muy distintiva de destacar la marca.
– Sus dimensiones son 23’’ de altura, 15 de anchura y 9 de grosor. Y, su capacidad de es de 40 litros. ¡Perfecta para los viajes de fin de semana!
maleta-herschel
Así que, como puedes ver, tiene numerosos detalles que la diferencian. Y es que, Herschel es una marca que siempre ha destacado por su preocupación de que sus productos tengan una gran calidad. Y, con esta maleta, vuelve a seguir su línea. Ven a nuestra tienda física SNIKER y hazte ya con la maleta Herschel de moda. ¡Calidad y diseño en el mismo producto! Además, próximamente lanzaremos nuestra tienda online que tendrá envíos a toda España y Portugal. ¡Permanece atento a las redes sociales!