//La comodidad hecha sandalia, Birkenstock

La comodidad hecha sandalia, Birkenstock

¡El buen tiempo se acerca, y es el momento perfecto para empezar a preparar el armario! Y, como siempre, en SNIKER, nos gusta aconsejaros sobre la tendencia del momento. Un calzado cómodo, que transpire y de calidad debe ser un básico en tu armario. Si aunamos esos tres conceptos nos viene una marca a la cabeza: Birkenstock.  Así que, ¡vamos a daros los suficientes motivos para que sus sandalias se conviertan en un must este verano!

Birkenstock es una marca alemana de calzado nacida en 1774. Sus diseños están calculados hasta el más mínimo detalle. Destacan principalmente por su exclusiva plantilla conformada autonómicamente. De hecho, reproducen la huella natural de un pie en la arena. Esto hace que los pies puedan aguantar muchas horas llevando el calzado sufriendo menor carga. De hecho, su plantilla está pensada para favorecer que el pie conserve su estado sano. También destaca el revestimiento de su calzado, que es bastante transpirable. ¡Las sandalias perfectas para este verano! Y es que, esta compañía de calzado es sinónimo de calidad, comodidad y gran funcionalidad. Además, cuidan mucho sus materias primas que proceden de orígenes sostenibles.

Pero, ¿cuáles son los modelos más trendy con los que debemos hacernos para que nuestros outfits tengan un toque especial a la par que cómodo?

Arizona Birkenstock

El modelo Arizona de Birkentock es, probablemente, su sandalia más clásica tanto para hombres como para mujeres. Este calzado cuenta con un ajuste individual en sus dos correas. El material superior está hecho de Birko-Flor, respetuoso con la piel y resistente. Además, tiene una cómoda plantilla blanda que proporciona un extra de comodidad. ¡Perfectas para todos los días!

Birkenstock

Madrid Birkestock Two tone cream

El modelo Madrid de Birkenstock es un clásico que se lanzó en un principio como “sandalia gimnástica”. Actualmente, se ha convertido en un artículo de moda imprescindible. ¡Perfecta para todos los seguidores incondicionales de la moda que quieren vivir de manera saludable! Su parte superior y su suela, así como el vellón que reviste el material superior, se presentan en tonalidades cromáticas contrastantes que aportan gran interés visual a esta variante. ¡Unas Birkenstock diferentes y atrevidas que te encantarán!

birkenstock

Gizeh Birkenstock

Si eres de las que le gusta la moda y la funcionalidad, ¡el modelo Gizeh es el tuyo! Y es que, esta sandalia se ha convertido en un must en los armarios de verano. Un genuino clásico que destaca por el glamour de su diseño. Los destellos solemnes con que relucen el material superior y su leve estampado están inspirados en las chispas de una chimenea doméstica, un efecto que se completa a la perfección con el distinguido brillo que aporta el acabado. Además, su plantilla blanda original aporta un extra de comodidad. ¿Quién dijo que comodidad y tendencia no podían ser compatibles?

Birkenstock

Kumba magic snake black

Esta es una sandalia femenina y elegante con correas entrecruzadas ajustables y una correa trasera para que tu pie esté bien sujeto además de cómodo. Esta versión de edición limitada presenta un nuevo y fascinante material superior Magic Snake con una sutil impresión de serpiente. ¡Le darás brillos a todos tus outfits veraniegos!

Ahora que ya sabes cuál es el calzado perfecto para este verano, solo te queda elegir qué modelo va más contigo y venir a SNIKER, nuestra tienda física o escribirnos a través de nuestras redes sociales y hacer un pedido. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Además, próximamente lanzaremos nuestra tienda online con todos estos modelos, y con envíos a toda España y Portugal. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Por | 2018-05-17T07:57:10+00:00 14/05/2018|Birkenstock|0 Comentarios

Sobre el autor:

Escribir un comentario