Ahora que ha llegado el momento de dejar atrás el frío invierno, hay que centrarse en la primavera y todas las tendencias que nos tiene preparadas. Como bien sabrás, con cada paso de estación, la moda requiere de cambios que no se basan solamente en los textiles. Si quieres saber cómo triunfar durante esta temporada con los mejores looks de Street Style, no te pierdas el nuevo post de Sniker. ¡En él te daremos todas las claves!

Importancia de renovar el armario en primavera

Con la llegada del buen tiempo, hecho al que se le suma el aumento de horas de sol, todo invita a mirar con otros ojos lo que tenemos en el armario, buscando de forma inconsciente prendas más coloridas y alegres. Y es que la primavera tiene sello propio dentro de la moda.

Si bien es cierto que esta temporada viene de la mano con tendencias asiduas, como los estampados florales, los tonos llamativos o los volúmenes, nosotros te recomendamos tenerlas en cuenta sin perder tu toque personal. Sigue las siguientes consideraciones y configura un vestidor juvenil, versátil y cómodo.

Tips básicos para cualquier look de primavera

Estilo. No hace falta que retrocedamos a la Movida Madrileña y te conviertas en Alaska y los Pegamoides, pero ten en cuenta que la estética ochentera está impregnando los looks de esta primavera. Busca prendas que tengan características afines y combínalas con ropa básica más actual. ¡Conseguirás un contraste ideal!

Prendas. Estamos seguros de que te has enamorado de miles de prendas visitando catálogos o mientras se lucían en otras personas. Pero, recuerda, más allá del estilo debes buscar la comodidad. De no ser así, te cansarás de ellas en un visto y no visto.

Una vez hayas completado este paso, te recomendamos seguir un estilo más minimalista. Entre las prendas más destacables podríamos decir: zapatos planos o deportivas, camisas básicas, americanas o blazers oversize, pantalones por el tobillo, faldas cortas… Todo ello, por supuesto, sin perder de vista los accesorios.

Color. Si lo que te gusta es apostar por una amplia gama cromática, estás en tu mejor momento. Gracias a su efecto aportarás energía y positivismo a tu look de primavera. Si te parece muy llamativo, brillante o, por el contrario, oscuro o apagado, siempre puedes llevarlo acorde a los zapatos y accesorios. En cualquier caso, los tonos rojos, naranjas y amarillos son tendencia.

Tejidos y estampados. En esta época, todavía disfrutamos de mañanas frías y noches frescas, a pesar de que la jornada es más cálida. Por ello, se agradece emplear tejidos relativamente abrigados.

Un ejemplo de ello son las lanas frías, que además de ofrecer una mayor transpiración, permiten combinar con estructuras menos pesadas. Respecto a los estampados, te recomendamos no perder de vista los florales, lunares y cuadros.

Ahora que conoces las principales consideraciones para acertar con tu look de primavera, es momento de ponerse manos a la obra. En Sniker contamos con un amplio catálogo de prendas tanto para ellos como para ellas. ¡Visita nuestra web y adquiere todo lo que necesitas para triunfar!