Ewan, la marca de ropa de esta temporada

Ewan, la marca de ropa de esta temporada

Ewan es una marca muy actual que cada vez es más tendencia. Destaca por su amor al mar y por el cuidado que tienen por la calidad. Y, desde luego que se merece un destacado. Así que, en este post, vamos a contarte su historia y a destacar algunos de sus productos más llamativos de esta temporada.

CAMISA-COSTELLO-ewan
Camisa Costello Ewan

La historia de Ewan

Ewan se define como vida, actitud, amor, amigos y buena energía. Una marca inspirada en el mar y en el entorno natural. De hecho, su logo es un ancla por algo más que por simbolizar el mar, también lo hacen como para simular una sonrisa. Esa sonrisa que Ewan pretende transmitir y con la que anima a vivir. Una filosofía de vida basada en la armonía.
Esta marca nació en Salinas, un pequeño pueblo costero del principado de Asturias. Este lugar cuenta con la peculiaridad de tener más anclas por metro cuadrado que número de habitantes. Fue fundada por Juan Luis Suárez, guitarrista del sueño de Morfeo, junto a su mujer.

CAMISA-JAMES-ewan
Camisa-James Ewan

La colección de esta temporada de Ewan

Su colección masculina y femenina primavera verano cuenta con una amplia variedad de ropa. Toda fabricada en España y con tejidos como el algodón 100%. ¡Lo más apetecible para este verano!
Su camisa modelo costello blanca es un ejemplo de tendencia de esta temporada. Un producto estiloso y cómodo y que se puede combinar perfectamente con unas sneakers de esta temporada para que la comodidad sea una realidad sin renunciar a la elegancia.
Para los amantes de las rallas, la camisa James es muy buena opción. Un toque veraniego y elegante. O, si eres más de camiseta, también tiene una camiseta, el modelo mil rallas, con el que sentirás el mar más cerca que nunca.

CAMISETA HOMBRE MIL RAYAS ewan
Camiseta hombre mil rayas Ewan

Estos son solo algunos de los muchos productos de su nueva colección, ¡todos de gran calidad y con un diseño muy cuidado y con mucha personalidad!
Y es que, Ewan es mucho más que una marca, representa una filosofía de vida. Si estás de acuerdo con su amor por el mar y la naturaleza y te gusta ir cómodo sin renunciar a la calidad, Ewan es tu marca. Echa un vistazo a su nueva colección. Puedes venir a SNIKER, nuestra tienda física de Orense y encontrarás muchos productos de temporada. Además, próximamente lanzaremos nuestra tienda online con envíos a toda España y Portugal. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!