Definitivamente, los días de sol y playa han terminado. El otoño se ha instalado en nuestras vidas, y el cambio de armario te está esperando. Ahora que has vuelto a la rutina, es momento de ir mirando nuevas tendencias que vendrán con la temporada. Atrás quedaron las bermudas y las camisetas con tirantes, toca centrarnos en prendas de abrigo que, además de protegernos del frío, logren unos looks sensacionales. Y qué mejor manera que hacerlo que con Ellesse, una marca de confianza de la que hoy queremos destacarte unos artículos ideales. ¡Añádelos a tu carrito de la compra!

¿Por qué confiar en Ellesse?

Ellesse no es una marca cualquiera, es Ellesse. Desde su origen en los años 60, esta firma no ha dejado de ofrecer artículos diferentes al resto, los cuales destacan por su frescura, dinamismo, colorido y viveza. Marcada especialmente por el estilo ochentero, presume de una amplia gama de productos de línea deportiva impregnados con esta estética. Considerando que, hoy en día, esta es la tendencia más buscada, no te recomendamos perderte nuestro nuevo post.

Chaquetas ideales de Ellese para este otoño

ELLESSE CORTINA OVERSIZED JACKET MULTI

Chaqueta de gran tamaño con estilo retro para chica. Basada en una composición 100% poliéster, con este artículo aportarás un toque distintivo a cualquiera de tus looks.

Otras características: semi palla bordada en el brazo izquierdo, bolsillo con ribete de tela en el centro, semi palla marca ½ cremallera, cordones poliéster y puños elásticos.

Para acceder a compra, haz click en el siguiente enlace.

ELLESSE BRENTA PADDED JACKET BLUE

Chaqueta masculina acolchada y con capucha basada en tonalidades azules y con composición 100% en poliéster. Gracias a su estilo, aporta una sensación continental que puede encajar perfectamente con un look formal y/o deportivo. El cierre frontal con cremallera y los logotipos de Ellesse son toques distintivos de la firma.

Para acceder a compra, haz click en el siguiente enlace.

ELLESSE ROMA TRACK TOP RED

Al igual que las anteriores, esta chaqueta de estilo ochentero/noventero está elaborada a partir de 100% poliéster. Una parte destacable del diseño es el color rojo, que predomina en el diseño, y los pequeños detalles en azul marino en las mangas y la cremallera. ¡Añádela a tu outfit de calle y no pasarás desapercibido!

Para acceder a compra, haz click en el siguiente enlace.

Zapatillas de Ellesse con las que destacar

ELLESSE MASSELLO TEXT AM WHT/DK/BLU/ORG para hombre

Calzado retro running para un uso más casual. Fabricado con piso de caucho, la media suela de Phylon aporta una amortiguación y ligereza excepcional. Por otro lado, el corte de rejilla es transpirable y con refuerzos de piel tanto en la puntera como en el talón. Unas características también apreciables en el siguiente par. ¡Menudo combo!

Para acceder a compra, haz click en el siguiente enlace.

ELLESSE MASSELLO TEXT AF BLU/WHT/RED para mujer

Para acceder a compra, haz click en el siguiente enlace.

Una sudadera de Ellesse, el broche de oro

ELLESSE TARIA SWEATSHIRT DARK YELLOW

Sudadera sin capucha tricolor con el logotipo de Ellesse en la parte delantera. Con puños, cuello y cintura elástica, este artículo está compuesto un 80% en algodón y un 20% en poliéster. ¡Cómodo y estiloso a partes iguales!

Para acceder a compra, haz click en el siguiente enlace.

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan sido de utilidad. En Sniker trabajamos para ofrecerte una amplia variedad de artículos con los que lucirás un look atrevido y actual. ¡Entra y descúbrelo!