//El color vuelve con Adicolor

El color vuelve con Adicolor

¿Quién dijo que el color había sido derrotado por los tonos pastel? ¡Nada de eso! Adidas Originals lanza Adicolor, su ropa más icónica.

Esta ropa reconocible de deporte y cultura callejera vuelve para combinar los colores del pasado con los de hoy.

La historia de Adicolor

Los colores a los que hace referencia son el Bluebird, el Fairway Green, el Scartlett Red y el Sun Yellow. Estos fueron vistos por primera vez en 1983 cuando las zapatillas Adicolor, blancas, venían con varios rotuladores de estos colores.

Unos años después, en 2006, reaparecieron para Color Series, una colaboración de Adidas con diversos creativos, elaborando piezas en torno a un color específico.

En esta colección, SS18, se vuelve a jugar con estos tonos icónicos y crean conjuntos tonales en consonancia a la actualidad y a lo presente.

Los estilos más clásicos se reinventan con tejidos innovadores y ajustes refinados. En cuanto al branding, se actualiza modificando el tamaño y las proporciones del logotipo de la marca y su diferente ubicación.

Las imágenes de la campaña Adicolor SS18 están hechas por el fotógrafo Charlie Engman bajo la dirección de David Lane. En esta campaña se construyen mundos monocromáticos de indumentaria, personajes, descripciones y objetos Adicolor. Crean un tono divertido y humorístico enfocando a un género neutral y orientado a la diversidad.

Los colores de Adicolor SS18

Y como cada color tiene su significado, vamos a explicar qué sentido ha querido Adidas darle a cada uno de ellos.

El verde hace volver a la naturaleza, al círculo de la vida. El verde crece y no envejece. Es el reciclaje, un árbol, una semilla que crece, es energía.

El azul es frescura Es el color del cielo y del mar. Y relaja.

El amarillo se asocia a la alegría. El amarillo de un taxi, de un plátano, de un lápiz, del sol. Es luz.

Por último, el rojo es un color que no se puede obviar. Es un color atemporal y que recuerda a la seducción y a la pasión.

Los productos Adicolor

La colección presenta diversas prendas de ropa deportiva como camisetas de manga corta o sudaderas de diversos tipos y formas y pantalones deportivos. ¡Todos los complentos para que puedes vestir de un solo color con esta colección!.

Y lo mejor, ya puedes disfrutar de esta colección en SNIKER. Tenemos en nuestra tienda física diversos productos de Adicolor SS18, como los que puedes ver en las fotos de este post y, próximamente, en nuestra tienda online.

Por | 2018-02-28T19:38:38+00:00 28/02/2018|Adidas|Comentarios desactivados en El color vuelve con Adicolor

Sobre el autor: