Edmmond, una marca con personalidad propia

Edmmond, una marca con personalidad propia

Hoy queremos dedicar nuestro post a una de las marcas de ropa que más auge tiene en el panorama español y que nos encanta por su personalidad única y por la calidad de todos y cada uno de sus productos, Edmmond. Además, cuenta con una gran historia detrás de mucho esfuerzo y sacrificio.
Edmmond

La historia de Edmmond

Edmmond nace en 2014 en Madrid con una colección de camisetas. Esta marca surge como un nuevo concepto de estilo de vida y de moda. Los creadores, tras varios viajes se dieron cuenta de que echaban en falta algo en la moda española que ellos podrían aportar.
Compraron ropa en distintos países para coger ideas de diferentes estilos para saber qué les llamaba la atención. Así que, ¿por qué no juntar esas ideas y crear una marca nueva y diferente? Una marca que incluyera sus experiencias, sus pasiones, su cultura, sus inspiraciones y su deseo de aportar algo nuevo al mundo.
Edmmond es una marca que pretende envolver la influencia europea y una visión contemporánea, buscando ese balance perfecto entre tradición e innovación y comodidad y simplicidad. Y dándole protagonismo al mundo del surf y del motor. Dos pasiones de los creadores.
Y de todo esto, surge Edmmond.
Edmmond

Los productos más populares de Edmmond

Sus productos están dirigidos a todos aquellos a los que les gustan los productos auténticos y de tejidos buenos. Con sus prendas pretenden trasladar su visión de lo difícil y sencillo que es vestir bien.
Las prendas de Edmmond buscan hacer sentir únicos a sus clientes y que saboreen la pasión por la excelencia, término que se lo asocian.
Un estilo de vida en el que la aventura, el riesgo y la libertad están siempre en mente. Una vida sin prejuicios ni límites siguiendo sus caminos.
Su gama de productos ha ido creciendo desde su nacimiento y ahora cuentan con camisas y sudaderas, además de las camisetas con las que comenzaron como puedes ver en las fotos de este post.
Edmmond
Así que, echa un vistazo a sus productos y ven a SNIKER nuestra tienda física de Orense o escríbenos un mensaje privado por Facebook y podemos hacerte el envío. Próximamente lanzaremos nuestra tienda online con envíos a toda España y Portugal. ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!