/, Novedades/¿Cuáles son los calcetines más trendi para esta primavera?

¿Cuáles son los calcetines más trendi para esta primavera?

Los calcetines están de moda. Cada vez los vemos más frecuentemente y prometen ser una de las prendas más usadas para los próximos meses. Así que, vamos a hablar de ellos en este post y vamos a mencionar a las marcas cuyos calcetines serán apuesta segura para estar a la última. ¡Empezamos!

calcetines-happy-socks

Happy Socks

Esta marca comenzó en la primavera de 2008. ¿La idea? Dos amigos pensaron en repartir felicidad de una forma distinta. ¡Transformando una prenda esencial en algo colorido y de gran calidad, artesanía y creatividad! Y, poco a poco, esta prenda ha ido perfeccionándose hasta llegar a la actual. De hecho, se venden en más de 90 países ya.

Happy Socks destaca principalmente por su infinidad de modelos y diseños y por la originalidad de sus diseños y de su combinación de colores. Así que, esto hace que cada persona pueda encontrar su modelo ideal en función de la ocasión o de su estilo. ¿Se puede pedir más?

Por lo tanto, si quieres llenar de color tu día a día, ¡estos calcetines son los tuyos!

calcetines-jimmy-lyon

JIMMY LION

Esta marca nace de la pasión de dos amigos por el diseño y los productos bien hechos. Vieron la poca importancia que se le habían dado a los calcetines hasta el momento y decidieron cambiar eso.

Sus diseños vienen de la inspiración de los viajes alrededor del mundo plasmándolos en forma de flamencos, abejas, perros, paisajes, etc. Jimmy Lion tiene una producción muy cuidada con algodón de mucha calidad y con los dibujos muy bien definidos.

Además, cuentan con una terminación hand-linked que elimina costuras en las punteras para que la comodidad sea aún mayor.

Stance

Esta marca destaca por sus diseños frescos sobre materiales de primera calidad. Ofrecen mucho más que estilo, originalidad y creatividad, ya que no se olvidan de la importancia de la comodidad y de la funcionalidad. Además, tienen muchos embajadores detrás como Rihanna o Allen Iverson.

Stance también hace colecciones sobre gustos concretos como la que se puede ver en la foto de arriba en la que han pensado en todos los amantes de Star Wars. Con Stance podrás hacerle honor a Star Wars con mucho más que una simple taza o una camiseta, ¡unos calcetines!

Así que, después de esta explicación, si ya sabes por qué marca te decides o si aún no estás seguro de qué marca va más contigo ven a visitarnos a nuestra tienda física de Orense y elige los tuyos. Además, próximamente lanzaremos nuestra tienda online con envíos a toda España y Portugal.

Por | 2018-03-09T14:17:20+00:00 09/03/2018|consejos SNIKER, Novedades|Comentarios desactivados en ¿Cuáles son los calcetines más trendi para esta primavera?

Sobre el autor: