En este momento estás viendo CROCS: LA SANDALIA “FEA” QUE VA A ARRASAR ESTE VERANO

CROCS: LA SANDALIA “FEA” QUE VA A ARRASAR ESTE VERANO

Las CROCS han sido el calzado del 2020 y van a arrasar en este verano 2021, recordando sus mejores ventas allá por el año 2007 con 50 millones de pares año.

Desde su creación en el año 2002, esta marca americana de Colorado, nos trae en sus comienzos unas sandalias para aficionados a la navegación. Luego las empezaron a comprar jardineros, médicos, camareros y otros profesionales que deben trabajar todo el día de pie.  Y lo cierto es que muchos clientes las encontraron cómodas y singulares, incluso aunque tuvieran ese toque «tosco» y poco sofisticado.

No está tan claro por qué famosos como Al Pacino, Matt Damon o Kate Winslet quisieron usarlas en sus comienzos, pero poco a poco las empezó a usar la gente común y de un momento a otro aparecieron en algunas series de televisión como, por ejemplo, Anatomia de Grey.

En SNIKER apostamos por este calzado por 2 motivos claros, primero porque es un calzado practico y cómodo que nos habéis demandado en estos difíciles momentos de confinamiento para estar en casa. Y segundo porque la gente más cool lo ha empezado a ver en los desfiles de moda de las marcas más lujosas, en las apariciones en redes sociales de las influencers o colaboraciones con famosos y artistas.

Tanto en la semana de la moda de Paris y de Londres ya se pudo ver una colaboración con Balenciaga.

Entre la moda urbana y la generación Z es donde las CROCS han encontrado un inesperado nicho de mercado: de Ariana Grande a Justin Bieber, de Bad Bunny a Pharrell, todos lucen orgullosos sus crocs en redes sociales combinadas con prendas de lujo. “Las crocs ocupan ahora la extraña posición de ser la cosa más cool por ser la menos cool”.

La última colaboración de este invierno con Bad Bunny consiguió acabar con las CROCS en menos de 15 minutos en nuestras tiendas, en los próximos días empezaremos a recibir en SNIKER todos los modelos de la colección de verano 2021.

Por mucho zueco, sandalia fea, sneaker raro que sea o que muchos se metan con ellas, está claro que es tendencia y veremos por las calles a la gente con sus CROCS y calcetines altos.