//Cómo vestir en otoño, tips imprescindibles

Cómo vestir en otoño, tips imprescindibles

Ahora que hemos dicho adiós al verano, es momento de darle la bienvenida a una estación completamente diferente, el otoño. Una temporada en la que no siempre es fácil vestirse. Además de que las temperaturas tienden a cambiar diariamente, es momento de optar por nuevas tendencias, colores, prendas… Todo ello en una lucha por reflejar nuestro estilo. Por ello, creemos necesario este post, en el que daremos respuesta a todas tus dudas. ¡Vamos a por ello!

Consejos para lograr un outfit ideal este otoño

Otoño, esa locura de temporada en la que salimos por las mañanas muertos de frío, abrigados hasta la cabeza, y, al mediodía, nos abrasamos entre la chaqueta y demás prendas. Cuenta la leyenda que los hay que salen de sus casas con la ropa justa, pasando más frío que en la Antártida, para después regocijarse de las altas temperaturas de la tarde. Como comprenderás, esto no tiene por qué ser así, y hoy te lo vamos a demostrar.

Las capas, tus grandes aliadas meteorológicas. Tal y como hemos comentado anteriormente, esta temporada destaca especialmente por ser una de las más fluctuantes en cuanto al clima. Por ello, te recomendamos armarte de capas que te permitan adaptarte a tu entorno perfectamente. Puedes emplear de base una blusa o una camisa y, más tarde, añadir un suéter o sudadera de color sombrío.

Ellas, por otro lado, también pueden optar por utilizar vestidos cortos con mallas y botas, o una blusa larga y cómoda con leggins. ¡Dará como resultado un look de lo más completito!

Los cuadros, un estampado de lo más otoñal. Sin duda, cualquier prenda que cuente con este estampado hará que tus looks luzcan apropiados para la época. Combina tu vestido, camisa o chaqueta con una bufanda o sombrero y estarás impecable. Mientras los colores encajen, nunca tendrás problema.

Camúflate con el entorno. Las tendencias varían de año y en año, y lo que ayer pudo estar de moda, hoy podría estar demasiado desfasado. No obstante, lo que siempre es constante es el combinar con tu entorno. Alza la cabeza y observa los colores que existen en la naturaleza durante esta época. ¡Añade a tu armario prendas que te recuerden a ellos!

Pantalones. Con la llegada del frío, creemos conveniente optar por pantalones que protejan tus piernas. Los vaqueros, por ejemplo, sin ideales para vestir en otoño, pues no son ni muy cálidos ni muy frescos. Para ellas, en caso de apostar por faldas o vestidos, aconsejamos llevar medias.

El calzado, más importante de lo que piensas. Tener unos pies desprotegidos del frío no es sinónimo de confort y, por muchas capas que tengas, siempre estarás destemplado. Por ello, es momento de dejar atrás las sandalias y enfundarte las botas o los zapatos cerrados. Tampoco es cuestión de apostar por aquellos pares que tengan forro. De hecho, te recomendamos especialmente las zapatillas, ideales para looks casuales y cómodos.

Ahora que tienes más información sobre lo que debes llevar este otoño, te animamos a visitar nuestro extenso catálogo. ¡En él encontrarás todo lo que andas buscando para esta y cualquier otra temporada!

2019-09-19T14:01:47+00:0019/09/2019|consejos SNIKER|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link