//Los chándals más top de esta temporada

Los chándals más top de esta temporada

Cuando hablamos de tendencias, solo basta con mirar hacia nuestro entorno virtual. Marcas e influencers marcan la diferencia para las próximas temporadas. Por ello hoy, en nuestro nuevo post te hablamos sobre el chándal, uno de los complementos más básicos que, hoy en día, no falta en muchos armarios.

Descubre todos los detalles sobre esta pieza a la que se le ha ido dando gran importancia a lo largo de todas las temporadas. Además, desde SNIKER te hacemos una selección de los mejores chandals y todos los complementos con los que puedes crear tu look ideal.

¡No pierdas la oportunidad de ir a la moda!

Al hablar de chándals, tienes muchas probabilidades dependiendo de la marca y el estilo. Es una prenda que, aunque parezca que no, nunca se ha dejado de llevar tanto por su comodidad como por la calidad que ofrece. Los nuevos diseños son perfectos para tu día a día. Detalles, formas, colores, estampados es lo que lo han convertido, no solo es un complemento deportivo, sino en el look ideal más usado para salir y causar furor.

Entre todas las marcas deportivas, las nuevas novedades que te traemos en sniker son:

ADIDAS

Si eres de los que les gustan las líneas clásicas, con esta firma no te puedes confundir. La nueva temporada te trae novedades perfectas para tu día a día.

La gran característica de estos chándals son su gama de colores y diseños con los que puedes conseguir gran amplitud de movimiento y comodidad en cualquier lugar o momento del día.

Si eres de los que apuestan por un outfit deportivo tienes diferentes opciones para ambos sexos. En el caso de los hombres, destacan el Adidas Flamestrk, en color granate con el que puedes lucir un estilo contemporáneo y divertido o el colorido modelo Adidas Blocked. Por el contrario, siguiendo con una línea moderna y seria, tienes la opción del Adidas Beckenbauer en color azul marino, listo para lucirlo en cualquier sitio.

En el caso de los looks de mujer, la nueva tendencia de adidas ha querido tirar por estilos neutros y lisos como este Adidas TT black cuya combinación entre negro y blanco puede hacerte marcar diferencia.

Ahora bien, si eres más aventurero en cuestión de estilos, déjanos ofrecerte estas dos opciones más atrevidas como es el caso de Adidas SST TT en verde caza o azul y el explosivo Adidas Contemp BB, compuesto por una sudadera estampada multicolor y un pantalón negro básico.

Los clásicos nunca fallan y más si sus nuevos diseños traen estilos y cortes tan variados.

ELLESSE

Otra posibilidad con opciones más heavys y casuals, por sus acabados, son los chándals que ofrece ellesse.

Si eres de los que te gusta el riesgo, para hombres puedes conseguir el Ellesse Mattar Dres característico por sus tonos azules o el Ellesse RiminiGalturgChierroni, en amarillo, naranja o azul.  ¡No pasarás desapercibido!

Para mujer hay estilos muy novedosos como el Ellesse Agata, con un estampado militar que predomina en el look deportivo o el Ellesse Sicario Optic, un diseño muy diferente a lo normal por los detalles del cuello, la capucha con cordón y un ribete a rayas en contraste que se inspira en los estilos retro de la marca.

¡No olvides que hay modelos que puedes conseguir en varios colores!

CARHARTT

Claro queda que un chándal está formado por varias partes. Puedes variar o combinar ambas para crear tu propio estilo. En este momento las prendas unisex que más juegan a la par con esta pieza son sudaderas o camisetas básicas como las que ofrece Carhartt.

Tienes diferentes opciones perfectas para completar tu look como la sudadera Carhartt Hooded College, un básico entre los básicos en color azul o bureos entre muchos más, o las opciones más atractivas visualmente como el Carhartt W Hearts o el Carhartt W Hooded.

Otro complemento de la marca más simple, pero no por ello menos atrevido, es la de las camisetas disponibles en diferentes colores y estampados.

Si te gustan los chándals y quieres ir a la moda, ¡esta es tu oportunidad, elige el que más te guste!

Y si quieres crear un outfit entero… ¡juega con todos los complementos de SNIKER para ir a la moda!

2019-01-28T16:11:47+00:0016/01/2019|Novedades|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link