//Las 5 chanclas perfectas para este verano 2018

Las 5 chanclas perfectas para este verano 2018

Parece que el calor ya sí que está aquí y no podemos esperarnos más para destacar las chanclas que veremos en todas partes este verano. En SNIKER amamos la moda, y por eso le damos importancia a que cada momento de tu día a día, vayas “cool”. Por eso, ¡echa un vistazo a nuestro post y elige las chanclas de este verano 2018 que vayan más contigo!

chanclas-adidas

Adilette de Adidas

Si eres de los que les mola la autenticidad de lo original, las Adilette son buena opción. Estas chanclas de Adidas nacieron para usarlas en la ducha. Sin embargo, su estilo hizo que se convirtieran en un icono de la moda urbana. Este modelo cuenta con una parte superior perforada con 3 bandas. Además, cuenta con una plantilla de PU moldeada con suela de goma que se adapta a las curvas del pie. ¡Con estas chanclas disfrutarás de una pisada súper cómoda! Y, respecto al color, en SNIKER nos quedamos con las clásicas blancas y negras y las verdes y negras.

sandalia-birkenstock

Las Madrid Birko-Flor esmaltado de Birkenstock

Ir cómodo en verano es un básico para poder disfrutar del buen tiempo sin preocuparte por los pies. Así que, las Birkenstock Madrid no podían faltar en esta lista. Este clásico se lanzó como “sandalia gimnástica” pero ahora se han convertido en un artículo de moda imprescindible en tu armario de verano. Si eres fan incondicional de la moda y le das importancia a la comodidad, ¡estas son las tuyas!

chanclas-the-white-brand

Flower Black y Fly de The White Brand

Estos dos modelos de The White Brand son perfectas para las que se atreven con todo. Las Flower Black tienen plataforma y están fabricadas en PVC. Cuentan con una pala negra con un parche de lentejuelas y pedrería negra en forma de flores. Por otro lado, las Fly, también están fabricadas en PVC. Tienen unas incrustaciones metálicas de pedrería, lentejuelas y ojetes con formas florales y de animales. ¡Perfectas para causar sensación este verano!

chanclas-nike

Nike Benassi

Estas chanclas de Nike para hombre cuentan con una parte superior forrada y con un vistoso logotipo. Las Benassi destacan por su look atlético y deportivo y su auténtica comodidad. Además, su mediasuela y su suela exterior de espuma aportan una protección ligera contra los impactos. Unas chanclas llenas de comodidad y que cada vez más influencers llevan.

sandalias-merrell

Merrell Around Town Sunvue Woven

Si eres de las que no tienen miedo y te gusta la aventura y vivir al límite tus chanclas ideales para este verano 2018 son las Merrell Around Town Sunvue Woven. Unas chanclas con las que siempre irás preparada para cualquier aventura. Su diseño cuenta con unas originales correas suela de corcho y la tecnología M Select para que experimentes la vida con estilo. ¡Atrévete con estas Merrell!

Y, lo mejor, estás a pocos clics de hacerte ya con tus sandalias para este verano y empezar a marcar estilo. Con SNIKER, ¡vístete por los pies!

Por |2018-06-21T07:00:09+00:0015/06/2018|consejos SNIKER|0 Comentarios

Sobre el autor:

Escribir un comentario