//Las 5 camisetas que querrás tener en tu armario

Las 5 camisetas que querrás tener en tu armario

Las camisetas son uno de los accesorios imprescindibles para muchos looks. Un básico con los que puedes crear conjuntos increíbles. Por eso, en el post de hoy te revelaremos cuáles son las camisetas que no pueden faltar en tu armario. ¡Una vez que las veas no podrás elegir!

Camisetas Edmmond

Es una de las marcas que más terreno está ganando en el mundo sneaker. Sus diseños sencillos y a la vez minimalistas, hacen posible crear outfits que vayan a la moda, con diferentes estilos.

Si buscas una camiseta seria de colores neutros para poder ponértela en cualquier momento del día, la Edmmon Duck Patch Plain, es ideal. Este modelo tiene como característica principal un bolsillo con un pequeño dibujo haciendo referencia a su nombre. Un toque alegre y muy distintivo.

Por el contrario, si lo que buscas es un estilo más atrevido, necesitas la Edmmond La Vie Simple Surf, cuyo rasgo principal es un dibujo en la espalda con el que marcarás la diferencia.

Camisetas Carhartt

Sin dudarlo, no puedes olvidar tener una Carhartt entre tu repertorio. Esta marca deportiva de estilo urban ha conseguido marcar la diferencia con diseños simples y toques originales, tanto por sus estampados como los colores que utiliza.

El tan deseado por muchos, estilo surfero, lo puedes conseguir gracias a la camiseta Carhartt Carrie Pocket T-Shirt. Este complemento de colores lisos puede ser muy útil para crear estilos sea cual sea la época del año.

También tienes modelos en función de tus gustos por los estampados. ¿Te gustan con dibujos? Carhartt Peach entonces es ideal. Si por el contrario te gustan estampados mucho más convencionales, tienes modelos como la camiseta Carhartt Rayas Barkley Pocket.

¡Luce este verano con alguno de estos estilos y colores que harán florecer tu lado más divertido!

Camisetas Adidas Trefoil

Dejando un poco de lado los modelos más lisos, podemos decir que Adidas es la estrella con sus diseños a rayas tan característicos de la marca. Con estas camisetas puedes tener la oportunidad de dos colores en un solo modelo.

Como puedes comprobar, Adidas 3-Stripes Tee te ofrece colores del verano como el rojo intenso y a la vez el blanco neutro que hace que la camiseta llame mucho más la atención. ¡Los más atrevidos siempre llevan una!

También puedes conseguir hacer honor a la marca con la Adidas Trefoil Tee Purglo, un diseño mucho más liso, con un solo color y el emblema de la marca en el centro, por todo lo alto.

¡Forma parte de las nuevas tendencias con estas maravillosas camisetas!

Dickies Stockdale Custard

La marca Dickies, con esta camiseta ha hecho posible que todos los looks que la llevan tengan el color del verano.

En este caso, el color es su pilar principal, característico de esta nueva temporada, que da un toque atrevido que hará brillar a muchas de tus prendas.

Ellesse Prado Tee Shirt Light Pink

Tienes una oportunidad increíble de poder lucir esta camiseta. No solo por su estilo, sino también por la combinación de colores veraniegos que tiene como el rosa o el azul. Un modelo ochentero, perfecto para acentuar tus looks más básicos.

Ya puedes conseguir la camiseta más trendy para todos tus outfits de primavera-verano. Sus colores y formas muestran una forma de vestir para el día a día o para hacer deporte. ¡Tan solo hace falta que elijas tu preferido, en SNIKER, te lo ponemos fácil!

2019-04-17T16:31:45+00:0017/04/2019|Novedades|
¡NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestra Newsletter
Entérate de nuestras novedades y disfruta de un
10% dto. en tu próxima compra
SUSCRÍBETE
Pruébalo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento
close-link