RAINS es una empresa danesa de ropa de lluvia fundada en 2012. Basada en una iniciativa inicial para interpretar el impermeable de goma tradicional de una manera novedosa, la compañía, desde su fundación, se ha convertido en una marca internacional de ropa para lluvia. Junto con los clásicos reinventados, RAINS ofrece hoy una línea completa de prendas exteriores, bolsos y accesorios impermeables para el consumidor consciente de la moda.

RAINS fusiona los métodos tradicionales con técnicas innovadoras para crear ropa de lluvia sobria y pensada para durar más allá de la temporada.

Su producto estrella es el chubasquero modelo Jacket, inspirado en la ropa de lluvia más clásica y es una versión urbana hecha con una tela ligera y resistente al agua. Además, su acabado mate y liso le da un toque de modernidad. No obstante, cuenta con otros modelos de chubasqueros como el modelo Long Jacket o el modelo Base Jacket.

Entre sus productos más innovadores se encuentra su mochila modelo Field Bag. ¡Perfectamente pensada para que puedas llevar lo que quieras sin preocuparte de que la lluvia estropee su contenido! Está totalmente forrada y, además, cuenta con un bolsillo acolchado para que puedas meter tu portátil. Y, lo más curioso, ¡su cremallera es impermeable!

Descubre todos sus productos en nuestra tienda SNIKER y sorpréndete.