Merrell está formada por entusiastas del outdoor desde hace más de 30 años como ciclistas, montañeros o campistas entre otros. Merrell se ha reconocido a través de la historia por crear la confianza que los líderes de actividades al aire libre necesitan para ir, buscar y hacer. Esto se consigue a través de zapatos duraderos, atractivos y de alta calidad. Merrell elige la innovación y el diseño, apoyándose en cada paso del camino, aportando a todos los clientes comodidad y confort, sin olvidar el estilo para cada excursión, caminata o actividad.

Esta marca nació en 1981 de la mano de Clark Mattis y Randy Merrell. Desde sus inicios se dedicaron a producir y comercializar calzado para trekking con acabados anatómicos y un ajuste muy confortable. Una de las características típicas de su calzado es la incorporación de una cámara de aire en la suela que absorbe el shock y añade estabilidad en la zancada.

De hecho, es uno de los principales fabricantes mundiales de calzado outdoor. Podrás descubrir la calidad de esta marca en zapatillas como las Merrrell Moab 2 GTX.