Afronta la temporada de frío con CARHARTT, tu elección ideal

Afronta la temporada de frío con CARHARTT, tu elección ideal

¿Todavía no te has puesto al día con las tendencias de este otoño/invierno? Bueno, que no cunda el pánico, para esto estamos nosotros. En nuestro nuevo post te daremos unas ideas sensacionales para lograr unos looks acordes a la temporada de la mano de la marca CARHARTT. Desde chaquetas hasta accesorios, en Sniker contamos con todo lo necesario para que triunfes en cualquier situación. ¡Sigue leyendo y descubre nuestras recomendaciones!

¿Por qué apostar por la marca CARHARTT?

Aunque tú acabes de conocerla, lo cierto es que CARHARTT es una marca con mucha historia. De hecho, su origen se remonta a 1889, motivo suficiente para querer apostar por ella. Sin duda, es una de las más longevas en su ámbito y, en un principio, fue creada por Hamilton Carhartt con el fin de proporcionar ropa de trabajo que se definiera como duradera, de calidad y confortable.
No obstante, hoy en día es considerada como el uniforme perfecto para todos aquellos que aman el Street. Y es que la empresa ha sabido posicionarse como una de las grandes marcas urbanas, plasmando exitosamente las tendencias de la pasarela y de la calle, manteniendo sus estándares de calidad y calando entre el público joven. De hecho, te lo vamos a demostrar con los siguientes productos. ¡Es imposible resistirse!

Las parkas de CARHARTT para hombres y mujeres

La parka ha vuelto con fuerza para colarse entre las tendencias, motivo por el que te recomendamos aprovechar su popularidad para construir un look tan estiloso como cómodo. Entre las principales candidatas queremos señalarte:
CARHARTT NIMBUS PULLOVER COLZA y CARHARTT W NIMBUS PULLOVER MERLOT. Sin duda, dos de los modelos más deseados de la marca. Fabricados en nylon Supplex, tienen teflón repelente al agua con forro interior en polar. Las capuchas y las cinturas son totalmente ajustables con cordones y, además, cuentan con un bolsillo tipo canguro con cierre de cremallera lateral. ¡Dos must have de todo amante de la ropa urbana!

Enlace de compra para CARHARTT NIMBUS PULLOVER COLZA para él.

Enlace de compra para CARHARTT W NIMBUS PULLOVER MERLOT para ella.

Sudaderas de CARHARTT que debes añadir a tu armario

CARHARTT THEORY SWEAT DARK FIR y CARHARTT W SWEAT DUSTY FUCHSIA/BLACK. Sudaderas de corte regular realizadas a partir de un tejido grueso y cepillado en color verde oscuro para él y fucsia para ella. Ambos diseños cuentan con una impresión gráfica en el frente con el nombre de la marca. Composición basada en algodón y poliéster.

Enlace de compra para CARHARTT THEORY SWEAT DARK FIR para él.

Enlace de compra para CARHARTT W SWEAT DUSTY FUCHSIA/BLACK para ella.

Camisetas de CARHARTT para este otoño/invierno

CARHARTT S/S COLLEGE T-SHIRT MERLOT/WHIT para él y CARHARTT W S/S SCRIPT T-SHIRT WHITE/BLAC para ella. De manga corta y cuello redondo con diseño unicolor. Estas camisetas básicas con el nombre de la marca son un clásico. Con ellas aportarás un aire fresco y renovado a tu look. Fabricadas en 100% algodón.

Enlace de compra para CARHARTT S/S COLLEGE T-SHIRT MERLOT/WHIT.

Enlace de compra para CARHARTT W S/S SCRIPT T-SHIRT WHITE/.

Otras prendas y accesorios de CARHARTT que deberías barajar

CARHARTT L/S LINVILLE SHIRT LINVILLE CHE. La camisa Linville de manga larga con diseño en cuadros es todo un clásico. Cuenta con un dobladillo curvo y detalles de botones en contraste.

CARHARTT ACRYLIC WATCH HAT COLZA. Este gorro es otra de las piezas clave de la marca, creado en un cálido tejido acrílico cuya elasticidad también facilita la comodidad y un ajuste adecuado. Además, cuenta con una etiqueta tejida en el frente.

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan vuelto a ser de utilidad. Sin duda, lograrás un look urbano sensacional de la mano de CARHARTT. Si no lo crees, ¡descúbrelo tú mismo!

Deja una respuesta