//Los abrigos más trendy para este invierno

Los abrigos más trendy para este invierno

El frío aprieta y ya es hora de sacar los abrigos que más nos aíslen del frío. Cierto es que todos buscamos abrigos de calidad que cumplan su funcionalidad, pero, si eres de los que además le da importancia al estilo y buscas llevar el abrigo más cool, ¡atento a este post! Te revelamos cuáles son los abrigos que esta temporada son apuesta segura sin tener que renunciar a la comodidad y confort.

Cazadora Carhartt

Si tienes la suerte de no vivir en un lugar donde el frío apriete en exceso, o para esos días en los que el frío nos da tregüa Carhartt tiene las cazadoras perfectas. La Carhartt Kodiak Blouson en color Burdeos, uno de los colores de la temporada. También tienes disponible la Carhartt Hooded Sail Jacket en azul marino.

Chaleco Scotta

La marca Scotta se ha sumado a la tendencia de los chalecos y nos ofrece un chaleco funcional y cómodo, perfecto para cualquier momento. No pesa nada y cuenta con un cierre con cremallera y dos bolsillos laterales. Además, su logo engomado consigue darle un contraste. ¡Ideal y para todos los gustos y disponible en Kaki y en burdeos!

Chaqueta Ellesse Lompard para mujer y Ellesse Lombardy para hombre

Estas chaquetas son una actualización de la ropa de esquí retro. Es acolchada y su peso no será un problema. Además, cuenta con distintivos bordado de la marca y paneles laterales para que se ajuste a tu cuerpo, en el caso de la Ellesse Lompard. Su capucha y sus puños elásticos impedirán que se cuele el frío y te darán el calor necesario para los días más fríos.

Ellesse Pejo Lemon

El amarillo es para los atrevidos, pero esta temporada es para todos lo que siguen la moda. Y el Ellesse Pejo, creado a partir de un tejido suave cumple con esto y te aisla del frío. Además, su diseño de capucha tiene un segundo dobladillo con cordón para proporcionar protección adicional contra el aire frío.

Otras chaquetas de Ellesse

Si eres de las que le gusta brillar y se atreve con todo, la chaqueta Ellesse Zinnia es la tuya. Con un acabado en oro rosado acolchado te mantendrá lejos de pasar frío e irás a la última moda.

Si, por el contrario, buscas algo más ponible y un color más discreto la chaqueta Ellesse Andalo es lo que estás buscando, disponible en negro para que cualquier combinación sea posible.

Para chico, la Ellesse Corvana en azul marino es la apuesta más segura para los más clásicos amantes de la marca Ellesse y que buscan algo deportivo a la par que elegante.

Parka Carhartt Anchorage

Si algo podemos asegurarte es que con el Parka Carhartt Anchorage y el Parka Carhartt Trapper no pasarás frío. Es un modelo disponible en tallas de mujer y de hombre y disponible en color burdeos, caqui y negro. Tres colores que, casi se combinan con cualquier cosa.

 

2018-12-26T13:29:11+00:0012/12/2018|consejos SNIKER|
¡NO TE PIERDAS LAS REBAJAS DE SNIKER!
 
 Hasta un 50% de descuento sobre productos de las principales marcas.
MÁS INFO.
close-link