//5 productos con los que te enamorará Ellesse

5 productos con los que te enamorará Ellesse

Ellesse es una marca que nació en Italia en 1959. Sus lanzamientos fueron principalmente de ropa para practicar esquí, pero poco a poco su creador Leornardo Servadio decidió expandirse y comenzó a diseñar modelos mezclando prendas normales y ropa deportiva, una idea que en ese momento no estaba en las tiendas.

Ahora es una de las marcas más conocidas por sus outfits completos llenos de colores, estampados y creatividad, que hacen que ir a la moda no sea un problema.

¿Cuáles son sus prendas más famosas? ¡Atento porque te lo contamos!

Estampado militar

Entre muchos de los estilos que tiene en sus prendas, el estampado militar está pegando más fuerte y Ellesse ha sabido adaptarse a esto. Por eso, en su colección puedes encontrar diversos productos como la camiseta Ellesse Albany Camo Print, la sudadera Ellesse Succiso Camo Print o las chaquetas tanto de hombre como de mujer. ¡Perfectas para estos días más fríos y causar furor además!

Sus zapas Ellesse Perugia

Las zapas tienen un rollo tenista que nos encanta.  La mezcla que consiguen junto con un toque retro las convierten en un producto muy top. Diseños cómodos, sencillos a la par que interesantes para combinar con diferentes tipos de looks en el día a día.

Gorra y gorro Ellesse

Otro de los productos estrella de la marca son las gorras con las que podrás conseguir terminar tus outfits para salir. Son diseños tradicionales con los bordes curvos y el bordado de la marca las convierten en accesorios ideales capaces de sorprender.

Por otro lado, dentro de esta gama, los gorros también suelen ser uno de los accesorios preferidos para el invierno. Suelen ser de varios colores y tener acabados que a muchos influencers de moda les gusta.

Sus sudaderas de estilo retro

En las últimas temporadas ha habido furor por la ropa vintage o retro. Cada vez son más los que apuestan por este tipo de prendas, por ello las marcas comenzaron a hacer diseños que crearán tendencia inspirándose en otras épocas. Sus colores y formas muestran una forma de vestir para el día a día o hacer deporte.

Pantalón de chándal

Al igual que las sudaderas, en muchos de los pantalones de chándal de Ellesse se deja notar la influencia vintage. Coloridos, con rayas y estampados como es el caso del Avico True Red o con toques más serios como en el caso del pantalón Ellesse Retini Dress Blues. Estas son tus apuestas para conseguir comodidad y vitalidad en todos tus conjuntos. ¿A qué esperas?

Además de estos productos, Ellesse ofrece otros muchos que puedes descubrir en nuestra tienda online. ¿A qué esperas para sumarte al carro Ellesse con tus favoritos? ¡Hazte ya con ellos en nuestra tienda online!

2019-02-07T13:13:42+00:0007/02/2019|Ellesse|
¡REMATE FINAL, TODO AL 50% DE DTO!
 
¡Últimos días de rebajas en Sniker!
MÁS INFO.
close-link